Cute lonely girl | Antología poética: Un nuevo ciclo de aciertos y defectos.steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago (edited)

antologia3.jpg

Sola y tierna chica (2019). Foto tomada y editada por mí.

Los pinos y las hojas resecas,
son los amigos que más me dan vida.
El corazón no puede entender las risas
porque tampoco entiende de ideas.
Mi risa la consigue cualquiera,
al igual que mis lágrimas,
mi cuerpo
y el estilo de vida.
Pero el alma es sólo mía
y no la comparto con cualquiera.
Las amigas, no son amigas
sólo compañeras de risas.
Las parejas no son parejas,
sólo acechadores del cuerpo.
El estilo de vida yo sólo lo construyo,
mientras que el 2019 me dicta en la oreja.
Estoy sola, muy sola
con mi aura rosa,
mi familia que me copia
y las hojas y pinos resecos,
que me dan más vida
cuando no despierto.



Parte cuatro de mi nueva antología poética "Un nuevo ciclo de acierto y defectos".
Donde describo la nueva etapa de mi vida. Estas son las anteriores partes:

La de 1942 a ahora.
Indicios de una chica que busca sangre.
Dolarizarme.

Discord: revivemyheart#8808
Instagram: alejmmz

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97