Dolarizarme | Antología: Un nuevo ciclo de aciertos y defectos.

in #spanish5 years ago

antologia2.jpg

El dólar en los cielos (2019). Foto tomada y editada por mí.

Me he cegado yo misma
pagándome dos billetes en los ojos.
Las seripientes
de 10 dólares
en cada una de mis manos
me recorrían.
La mente, me carcomían
500 dólares en la cabeza
Mi sueño verde se deslizaba por mi cuerpo,
era mi realidad sin mucho acierto.
No podía quererme,
la reproducción no dejaba de ser tormenta.
Los perfumes caros de otras entraban en mí,
despertándome de la ceguera.
Los perfumes caros se borran con agua,
las fotos nunca.
Agradezco a Dios por el trabajo,
Él entiende más que yo
mi fortuna.
Dolarizarme no lo fue nunca.



He tomado la "mala costumbre" de hablar en dólares cada vez que quiero referirme a un valor monetario...Les voy a explicar por qué es una mala costumbre: no es la moneda de mi país. Claro que todo aquí lo han puesto al valor del dólar porque el bolívar soberano sigue devaluándose cada día. Y a mí las cosas inestables no me van... (no es una justificación, sólo una razón).

Siendo así, me he pasado los últimos meses llenando mi cabeza de proyectos que me ayudarían a tener una estabilidad financiera bastante buena...Nada ha funcionado hasta ahora pero no daré marcha atrás. Tengo una mensualidad en dólares que pagar para invertir en mi futuro...Esta es mi meta imposible, (mi nuevo ciclo) ¿cuál es la tuya?

Instagram: alejmmz
Discord: revivemyheart#8808

Sort:  

Que buen escrito y como siempre, buena fotografía. uwu

¡Muchas gracias, mi querido!

¡Genial!¡Muchas gracias! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76