Aqui te traigo a los mejores a los superiores artistas, creadores de valor de steemit

in #spanish6 years ago (edited)

https://steemit.com/blog/@anritco/and-again-no-time-for-a-thing-quick-update-of-my-current-status

Artista grafico impresionante, tiene mucho mas esto es solo la punta del iceberg no te voy a poner mas porque tu curiosidad va a hacer que quieras ver mas contenidos asi y mejores que los tiene, solo te voy a decir una cosa, el contenido de este chico esta casi casi a la altura de un dibujante epico el mas grande entre los grandes un artista que creo las mejores caratulas de los videojuegos de la epoca dorada del soft español.

¿adivinas quien es? no te voy a dar mas pistas porque si miras su publicaciones te recordaran rapidamente a quien me estoy refiriendo ademas si investigas un poco mas lo nombro varias veces en sus post, esto seria un indicador de que realmente te as pasado a ver sus grandes trabajos y la curiosidad te llevo a investigar de quien hablo, si es asi dejalo en los comentarios es posible que recibas un voto positivo de el si lo haces ya que el reparte el amor como se suele decir ;)

https://steemit.com/promo-steem/@overkillcoin/steem-blockchain-capacity


suele hacer post muy buenos en ingles sobre las cryptomonedas y tambien es un artista grafico
este mismo grafico lo a echo el y lo cede a todo el que quier usarlo sin tener que pedirle permiso o creditos, si te fijas en el grafico es bastante impresionante verdad? entra a su canal aprenderas mucho.
otro ejemplo

Langosta isométrica Avacon by @overkillcoin

https://steemit.com/spanish/@lapanterarosa/feliz-agradecimiento-y-gane-mi-primer-concurso


compañera de batalla de steemit solo la conozco hace 2 dias pero a valido la pena 100% realmente vale la pena que estes atento y no la pierdas de vista suscribiendote a su canal, es una buena colaboradora de contenidos siempre con buenos comentarios y atenta a ayudar y a interactuar. y no se tu pero yo estoy suscrito porque de la panterarosa te puedes esperar cualquier cosa, incluso rima ;)

Me causó mucha risa cuando vi esta imagen y me divertí al publicarla en un concurso libre de steemit, ya una persona me respondió, pero igual queda la incógnita...a ver quien más dice una posible respuesta.

A PENSAR!

https://steemit.com/@sashas
compañera de batalla recien llegada pero dandolo todo, amiga de los animales solo por eso tiene todo mi respeto, pero hay mas, tiene buena actitud y va a ser uno de los grandes aqui osea que aunque aun es un canal pequeño vale la pena que lo apoyes.

https://steemit.com/spanish/@apoloo1/sorteo-con-un-premio-de-0-23-sbd

buen amigo mio creador de contenidos variados sorteos musica humor etc y sobre todo hace muy buena labor ayudando a los pececillos junto a mi que tambien me dedico a eso entre otras muchas cosas aqui.

https://steemit.com/cervantes/@cristi24491/tumbarranchos-maracuchos-exquisitos-pero-nada-dieteticos



si te gusta la cocina no te olvides de pasar por aqui es una amiga de aqui de steemit que suele crear post de cocina rica rica, hace contenidos variados, fotos y mensajes motivacionales y de crecimiento.


´´Y si en poco mas de un año hiciste 600 seguidores con esfuerzo y dedicación, para luego seria tarde que con nuestro apoyo consigas en la mitad del tiempo 600 mas... "Porque el trabajo compartido es la mitad del trabajo". Te felicito amigo y te apoyo 100%... Abrazos.´´
by
@cristi24491


@cristi24491

https://steemit.com/@pepiflowers
compañera de batalla de steemit la conozco hace muy poco, ella crea un poco de todo pero siempre dando lo mejor, resumiendo e visto contenidos muy filosoficos que me an gustado tambien habla de steemit como mejorar, algo de poesia y de la vida alguna que otras recetas de cocina, su filosofia es hacer las cosas bien y dar ejemplo, suele hacer las cosas con muy buena calidad bien presentado limpio y bien escrito. (no como yo que me falta mejorar eso;)


https://steemit.com/@pepomckenna

contenido general, tiende a tener contenidos filosoficos de la vida habla sobre algunas medicinas poderosas el dmt y sus experiencias, en general es un canal muy recomendado visitar.

https://steemit.com/@osita21
aqui una muy buena amiga de steemit
¿esta imagen la creo para mi ¿que te parece? a que es impresionante, fue para mi concurso de 600 subs que aun esta en marcha por si quieres unirte que hay premios.

esto es lo que dice su perfil:
Claudy Hernandez (48)
Me encantan las criptomonedas,la poesía , la ciencia,las fotografías y el trabajo online// I love cryptoneses, anime, science, photography and working online.
contenidos cientificos, memes juegos en vivo en dlive pero sobre todo una chica a la que tendrias que suscribirte y seguirla porque es muy maja y merece la pena rodearse de personas majas y con buena actitud ademas te ayudara a crecer y ella esta teniendo un crecimiento exponencial explosivo.

https://steemit.com/@davidjose28
otro buen amigo de steemit que crea post variados sobre todo de crecimiento, motivacional preguntas filosoficas interesantes y algun que otro contenido variado y una persona que estara hay para ayudarte cuando lo necesites.
recomendado 100%
https://steemit.com/spanish/@davidjose28/no-se-de-que-hablar este es el mejor de todos los que e leido el mas sincero.

https://steemit.com/spanish/@juniorifoj/los-7-tipos-de-amor-que-existen

crea contenidos en portugués, español e inglés. tiene post muy interesantes donde seguro vas a aprender cosas que antes ni imaginabas que existian.

https://steemit.com/@bitcoinebula

si necesitas estar al dia sobre las cryptomonedas y tener informacion que te ayude a hacer buen trading te recomiendo te suscribas a este canal, hace muy buenos analisis del mercado y todo de forma gratuita para nosotros ¿se puede pedir algo mas? piensalo... si eres trader como yo sabes bien que hay cursos valorados en miles de dolares y tambien muchos tutoriales por hay pero algunos son mas faciles de entender que otros y este usuario te lo da todo bien mascado facil de entender y te suele decir las causas y los efectos de los mercados cuando suben y bajan esto vale dinero osea que no te lo pierdas y suscribete a el y si eres bueno tradeando dejale tus comentarios para que asi creemos mas feeback y aprendamos todos aun mas el mundo del trading.

https://steemit.com/@money-dreamer
canal en ingles muy recomendado ¿porque? pues basicamente solo por suscribirte a el te va a estar enviando todas las semanas un pequeño premio a tu cartera de sbd donde te informara de las promociones y concursos que esta haciendo, siempre tiene iniciativas en las que si participas ganaras dinero, como su nombre bien indica es un soñador de dinero pero lo bueno es que sueña en dinero para el y tambien para repartirlo a los demas por colaborar con el.
30 SBD WebGL Screen Capture Contest
money-dreamer (55) en contest • ayer

Prizes
1 Grand Prize Winner of 10 SBD
10 1st Place Winners of 1 SBD
100 Runner Up Winners of 0.1 SBD

https://steemit.com/drawing/@sawcraz.art/let-s-take-a-break
aqui otra buena amiga que tengo en steemit ¿quien es ella? pues a parte de ser una buena amiga te vas a encontrar con una gran artista grafica y solo con ponerte uno de sus dibujos bastara para que te hagas una idea de el nivel superior que tienen sus creaciones, si sabes apreciar el buen arte estoy seguro de que con solo este dibujo te estaras suscribiendo a ella automaticamente votando sus trabajos y compartiendolos porque realmente lo valen, valen oro puro.

https://steemit.com/art/@rebeca.just20/do-you-know-who-is-this-guy
tenemos mas artistas graficos por aqui necesitas 3 ejemplos? aqui los tienes, solo con eso ya sabes lo que tienes que hacer no? creo que una imagen vale mas que mil palabras y 3 imagenes valen lo suficiente para que te estes automaticamente suscribiendote a ella y votando esas grandes creaciones compartiendolas para que mas artistas puedan ver comentar y compartir entre ellos su arte


https://steemit.com/drawing/@jaquevital/drawing-smeagol-lord-of-the-rings-gollum


estamos rodeados de grandiosos artistas aqui en steemit, no voy a hablar mas, creo que solo por estos 2 dibujos ya puedes ver la majestuosidad de el contenido que vas a encontrar en su canal, no se suelen ver cosas tan impresionantemente dibujadas asi a diario y tan realistas.
aqui un video viendo como hace estos dibujos de un realismo nunca vistos!

https://steemit.com/retrocomputing/@darth-azrael/commodore-microcomputers-march-april-1985
¿a quien no le gusta recordar los viejos tiempos? los antiguos ordenadores comodore? canal en ingles donde habla de todo tipo de cosas relacionadas con la retro informatica

https://steemit.com/bestsmilechallenge/@orianana/reto-dame-tu-mejor-sonrisa-dia-3

aqui otra buena amiga de batalla de steemit que tiene contenidos variados y una buena actitud de ayudar, mira su sonrisa, dicen que la cara es el espejo del alma, pues ya sabes donde hay buenas vibraciones unete a ella y tendras mas de eso.
suelo tener muy buen tacto a la hora de seleccionar a mis amistades, pocas veces me suelo equivocar de quienes valen la pena realmente orianana se a ganado un hueco en mi vida y si es asi es por algo.

by @orianana


https://steemit.com/photography/@kravtsova/a-look-through-the-magnifying-glass-a63794ab50899










¿recuerdas esto? estoy segurisimo que si
aparecio aqui porque ella fue la fuente de inspiracion para crear este post
https://steemit.com/spanish/@networker5/que-opinas-de-estos-ojos-de-esa-mirada
a sido compartido en steemit decenas de veces, fue una publicacion de ella que me inspiro a crear otra y a estado en las primeras publicaciones y porque? pues porque estoy ayudando a esta chica porque se que ella lo vale, tengo esa intuicion, es una chica de ucrania que tiene todo mi apoyo en steemit, mira sus fotos son 100% sinceras y por eso la estoy ayudando a crecer en steemit, creo que ella merece mas de lo que tiene.
no se si es modelo o no porque bien podria serlo pero veo que teniendo esas fotos merece muchos mas votos de los que tiene y ademas es una buena amiga de la naturaleza y de los animales y eso para mi es super importante y una cosa que me gusta es que no se da mayor importancia eso dice mucho de ella como persona y por eso la respeto.

https://steemit.com/bescouted/@txatxy/el-peine-de-los-vientos
no podemos olvidarnos de esta gran artista de la fotografia sus fotos son cuanto menos impresionantes y si a esto le unes que es vasca igual que yo y que es una gran persona ¿necesitas una sola razon mas para unirte a ella? ¿Ya sabes lo que dicen de nosotros los vascos? que vamos de cara que somos tal cual y no nos andamos con rodeos, logicamente en este mundo hay de todo buenos y malos vascos como hay buenas y malas personas en cualquier parte, pero por norma general los vascos somo asi y te diremos las cosas altas y claras pero de cara y de buenas maneras.


hay mucho mas esto no a terminado aqui, espera a la proxima edicion porque voy a nomrar a muchos mas ya que estos que e nombrado no son mas que unos pocos y a veces es casi imposible acordarse de todos ademas es muchisimo trabajo el que me a dado este post osea que espero de tu parte que sea reconocido como merezco esta vez ;) porque casi me sangran los dedos de tanto teclear jajajjajjaja.
ya sabes voto, reesteem para compartir y todas esas cosas buenas bonitas y baratas.

(si ya se que faltas tu, no te preocupes te tengo en cuenta para el proximo, si quieres dejame en los comentarios para acordarme de ti porque estoy a mil cosas y mi cabeza ya no da mas de si)

@cleverbot
@banjo
@gentlebot
@originalworks
@busy.org

No te olvides de pasar por aqui que hay premios
https://steemit.com/spanish/@networker5/600-seguidores-y-ahora-que

Fuente de las imagenes:
www.linkedin.com/pulse/simplifying-big-ideas-tim-ebbeck
www.smashingmagazine.com/2008/09/the-hr-contest-results-download-your-fresh-hr-line-now/

https://discord.gg/MpMVuDA entra aqui si puedes, estamos ahora online charlando de las posibles ideas y ya con los premios preparados y listos para repartir.
edito: concurso terminado y premios ya repartidos.

(todos estan nombrados de forma aleatoria no tienen un orden por calidad o por contenidos)

Sort:  

Espectaculaaar amigoo, de verdad te pido disculpas por la demora en verlo y te agradezco un montooooooooooooooooooonnn por las lindas palabras, como siempre te digo, eres un solcito.
Me pongo de nuevo a la orden si necesitas que te ayude con algún diseño en específico.
Un abrazooooo inmensoooooo que te llegue hasta España. Dios te bendiga y te multiplique todaaaaa la ayuda que das por acá.
Muchos besitos para ti

por fin apareces!!! ya no sabia que pensar, porque no decias nada, gracias me alegra que te haya gustado, me costo bastante trabajo este post, ya ves que es largisimo.

no pasa nada, te deje por hay unos mensajes pero ya vi que no los veias, a sido dicicil contactar contigo ;)

pero lo importante es lo que al final lo as visto y con eso me conformo ;) ademas de las cosas que me as dicho jjejeje besos.

Es un honor estar en esta lista enter artistas de tan buena talla, saludos a todos =)

cada cual lo que se merece, felicidades, y gracias por el voto.
mas adelante cuando recupere el poder de voto que lo tengo algo bajo, votare estos ultimos comentarios para subirlos para arriba como se merecen y que sean bien visibles ;)

No te preocupes querido, que no falta mucho para eso! =))

si ya e recuperado bastante y e podido votaros estos ultimos mensajes para subirlos arriba, aun me queda un poco mas y ya tendre recuperado el 100% del poder de voto porque lo e estado usando demasiado y casi me quedo a cero jejej

Muchas gracias por ser parte de esta publicación. ¡Les deseo a todos un gran éxito!

Gracias por pasar a verla, tu mensaje se a quedado abajo del todo y hoy no lo puedo votar porque estoy esperando a acumular poder de voto, pero gracias igualmente.

Que bonito detalle para los artistas, tienen mucho talento todos los nombrados :)

Gracias, tambien me e fijado en tu blog y me a gustado un gato que as dibujado.

Gracias pues sí me gusta dibujar especialmente en digital.

yo dibujar algo flojo, pero lo que si se me da muy muy bien es animar en 3d, tanto con objetos 3d ficticios como mezclando tambien video real con animacion 3d sincronizada, lo que pasa es que casi no tengo tiempo de hacer mucho mas de esto, subi hace tiempo una animacion de un ovni en youtube y la vincule aqui, esta en mis primeras publicaciones, hice algunas cosas mas tambien hice un terminator como fan que soy de la pelicula y algunas pequeñas animaciones mas.

Está genial esto
Me encanta que hayas hecho esta mega post para así conocer a más artistas
Muchas gracias por tomarme en cuenta en tu post
Te lo agradezco mucho ❤

de nada tienes muy buenos trabajos y por eso me fije en ti, me alegra que te guste el megapost ;)

Nice! Thanks for adding my post!

Thanks to you who are helping the little fish a lot, thank you for commenting too.
it's good to work as a team.

Vaya currazo de post te has pegado. Se agradece muchisimo la mención. Un abrazo compañero :D

si la verdad que es algo largo y me llevo algo de tiempo pero valio la pena, gracias por pasarte a verlo.

Es un detalle muy bonito que te acuerdes de nosotros, eso dice mucho de tu humildad y cariño que das a la gente que apenas conoces. Te has ganado mis respetos ;) No cambies net, cosas así son las que te harán grande.

me a costado llegar aqui abajo donde quedo tu comentario con tantos comentarios y tantos otros de bots ajjajaja, voy a subirlo para arriba votando por el.
y sobre lo que dices eso espero porque necesito subir como sea, e estado en un monton de proyectos y me fue bien un tiempo pero termino fracasando siempre y eso es duro a ver si esta vez va la buena.

gracias amigo por tu super comentario, lo dicho mis respetos para ti porque eres muy bueno expresando las cosas, tienes una capacidad de observación y análisis digno de seguir, has sido un motivador para mi y como dices solo llevamos dos días conociéndonos y se ha creado una bonita amistad que espero vaya creciendo junto a los demás pecesillos como nos titulamos ayer. Gracias

Gracias a ti por ser la primera en comentar hay tienes tu premio!
si te a gustado esta publicacion ya sabes cuanto ayuda el voto y compartir.
es un ganar ganar para todas las partes
y gracias por esas palabras yo tambien te respeto.

que guay!! gracias por tus palabras hacia mí... ya le echare un ojo a los demas usuarios que recomiendas!! Un saludo!!

jejej gracias me alegro de que te haya gustado y miralos porque no tienen desperdicio.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52