El peine de los vientos

in #bescouted7 years ago (edited)

El peine de los vientos

Esta escultura la realizo Eduardo Chillida.
adorna la costa cantábrica, en San Sebastián
Foto realizada con teléfono J7
bescouted_photo.jpg

Original content by @txatxy*

Ven a tomar un café conmigo

Come and have a coffee with me

mia-1.jpg

bescouted.gif

Sort:  


la e visto tantas veces desde la infancia asta ahora que tengo esa escultura muy dentro de la memoria es una escultura distinta a cualquier otra ES UNICA!

ya lo creo,¿donde estas ahora?

yo en mi casa jajaja, y tu?
lo que queria decir es eso que la e visto tantas veces en fotos calendarios en folletos y en directo en san sebastian.

a todo esto te recomiendo que eches un vistazo a una gran artista que e encontrado aqui en steemit hoy mismo, realmente hay muy buenos artistas por aqui mira te pongo un ejemplo


¿a que son impresionantes estos dibujos?
@sawcraz.art es una chica venezolana.

editar: post data txatxy me gusta mucho tu avatar.
creo que soy una especie de cazatalentos me gusta encontrar los buenos contenidos de aqui y compartirlos por aqui para que tengan mas reconocimiento.
logicamente tu estas dentro y eres uno de ell@s.

hermosaa, en donde se encuentra??

orianana esta en la costa cantábrica, en San Sebastián
nos cruzamos por todas partes jaja

ahh super lindoo

Cuantas vueltas das al día, para obtener esas tomas tan divinas

cargar con la camara a todas las partes jeje
gracias mi angel

Hiya pretty girl! That sure looks very heavy! I like it!

hehe, we do it here in a big way hehe

Ese peine parece una garra 😅

Wow, what is that? It is so cool!

Hermosa imagen @txatxy, feliz noche:)

Con ese peine, las sirenas ya se pueden peinar hasta las escamas. Bonita foto

Qué bonito foto, Txatxy!

Es muy impresionante esa escultura y la fotografía quedó increíble. Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41