600 seguidores y ahora que?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, me e fijado que ya somos 600 por aqui, pero por mas que pienso en algo no se que hacer, tengo pensado hacer algo un pequeño premio algun concurso o algo asi pero tengo tantas cosas en mente que no se cual puede ser mejor
¿me das alguna idea? que te gustaria que hiciera para celebrar los 600 seguidores? logicamente tiene que ser una idea que reparta algun premio menor ya que mi cuenta es pequeña y la idea seria una que beneficie a algunos y a mi tambien para crecer o lo que se le llama gana gana, porque? pues porque yo si gano algo de esto crecere y podre daros mas premios y asi ganaremos todos mas con el tiempo.

me gustaria beneficiar a los 600 pero logicamente eso es imposible porque seria mucho dinero, entonces es mejor algun tipo de premio o algo que reparta a al menos 5 o 10 personas una pequeña cantidad, si vale! es pequeña pero menos es nada no? jaja.


¿me dais ideas? recuerda que es para vosotros osea que ayudarme a pensar en algo.

como todo en la vida tendra que tener unas bases y normas, como no conozco realmente el numero de seguidores que tengo o los que de verdad estan siguiendome comentando o votando las normas basicas para participar en el premio seran estas:
usare esta misma publicacion
reestem esta publicacion
logicamente ser un seguidor de esos 600 o si no lo eres seguirme ahora
votar esta publicacion(no importa el peso de tu voto lo importante es colaborar)
en estos momentos tengo pensado repartir 0.50 sbd
para dar mas posibilidades serian 5 a 10 los beneficiados esto aun lo estoy pensando, mirare los comentarios con ideas y si no hay alguna idea seran entonces 10 personas.

creo que no me dejo nada ;)

en cuanto todo este mas o menos claro y todos an dado los pasos creare otro post donde nombrare los ganadores y les trasferire el premio. (espero que colaboreis rapido para poder hacer esto lo antes posible)
creo que sera a votacion usando algun servicio de numeros aleatorios pero aun no lo tengo claro, creo que mejor imnovar y hacer algo que sea mas divertido no? para eso estamos aqui para celebrarlo y que sea divertido, que tal por ejemplo que cada comentario ponga una imagen? cualquier cosa es valida sea una imagen divertida o sea una imagen extraña o lo que quiera, o tambien al mejor comentario al mas original, los 5 o 10 mas votados por todos seran los elegidos para el premio.

ya depende de lo rapido que marche todo para poderlo dar hoy mismo o si no hay mucha colaboracion darlo mañana o cuando todos estemos participando.

VAMOS!!!!!

by
@sawcraz.art


by
@sashas


by
@lapanterarosa

´´Y si en poco mas de un año hiciste 600 seguidores con esfuerzo y dedicación, para luego seria tarde que con nuestro apoyo consigas en la mitad del tiempo 600 mas... "Porque el trabajo compartido es la mitad del trabajo". Te felicito amigo y te apoyo 100%... Abrazos.´´
by
@cristi24491


by
@orianana


by
@osita21

@cleverbot
@banjo
@gentlebot
@originalworks
@busy.org

Fuente de las imagenes:
www.linkedin.com/pulse/simplifying-big-ideas-tim-ebbeck
www.smashingmagazine.com/2008/09/the-hr-contest-results-download-your-fresh-hr-line-now/

concurso finalizado

agradecimientos
https://steemit.com/spanish/@lapanterarosa/feliz-agradecimiento-y-gane-mi-primer-concurso

Sort:  

muy bueno que te as tomado la molestia de dedicar tu tiempo a hacer el dibujo osea que ya tienes un voto el mio, espero que obtengas mas votos y puedas llevarte premio.

como te gustaria que se repartan los premios? sorteo o votacion popular?

si nadie opina lo contrario dividire los 0.50 sbd entre 5 personas asi hay mas personas premiadas y es mas facil que toque a muchos ¿dime si te parece bien o tienes alguna otra idea.

(recuerda reestem este post para que estés dentro de los participantes)

Como tu creas que sea mejor :P no creo ser muy popular.
Muchas gracias y ya le di resteem.

ok, no lo de popular me refiero al voto que le llaman asi aqui, votacion popular quien mas votos reciba en sus dibujos pues seria una buena forma de votar por el ganador, otra es por sorteo, ya vere, segun lo que vea de participacion aqui y si no hay mucha pues al final repartire como sea la cosa es repartir algo jajaj

y con tus dibujos si aun no eres popular pronto lo seras porque son buenisimos ya te lo dije.

https://discord.gg/MpMVuDA entra aqui si puedes, estamos ahora online charlando de las posibles ideas y ya con los premios preparados y listos para repartir.

Dicho esto mi frase seria... Y si en poco mas de un año hiciste 600 seguidores con esfuerzo y dedicación, para luego seria tarde que con nuestro apoyo consigas en la mitad del tiempo 600 mas... "Porque el trabajo compartido es la mitad del trabajo". Te felicito amigo y te apoyo 100%... Abrazos.

si yo creo que el crecimiento cada vez es mas rapido, por que cuando empiezas empiezas desde cero y todo es muy lento una vez tienes ya unos cuantos contactos o seguidores el crecimiento se va acelerando cada vez mas.

https://discord.gg/MpMVuDA entra aqui si puedes, estamos ahora online charlando de las posibles ideas y ya con los premios preparados y listos para repartir.

networker.jpg

Espero que celebremos pronto los mil ;) ¡¡Felicidades!!

gracias cuando llege a los 1000 seguramente hare otro.
recuerda leerte las normas estas a un paso para estar dentro.

lo siento osita llege al primer comentario antes que tu? hay que ser rapidos en el lejano oeste! jajaj

jajaaja pero que trampa, no se vale estas descalificado jajajajaaa.. pues y si haces el concurso (con arte abstracto ), que te dejen el comentarios cada quien su arte dibujado en paint.. ejje

venga empieza tu, pon lo que tu quieras una imagen tuya o comparte algo que te guste buscando el google, todo vale no pido demasiado solo divertirnos un rato

que no te desanime la cifra de 600 ya que como ves muy pocos estan por aqui activos osea que los que mas estais activos teneis muchas posibilidades de llevaros el premio.

https://discord.gg/MpMVuDA entra aqui si puedes, estamos ahora online charlando de las posibles ideas y ya con los premios preparados y listos para repartir.

Yo participo con esta foto, muchos nos hacemos la pregunta, pero la respuesta quien la sabe? Espero los divierta como a mi cada vez que la observo. Feliz día y desde ya éxito a los ganadores y gracias al creador del concurso. Felicidades por los 600

FB_IMG_1516812813689.jpg

bienvenida gracias por participar, suerte!

La respuesta es el huevo porque antes de gallinas ya habían dinosaurios ;)

Ok, el huevo la referencia son los dinosaurios y de donde salio la primera gallina? Muy astuta tu respuesta.

Tal vez fué un minidinosaurio que estaba en una batalla de almohadas y se le quedaron las plumas pegadas jijijijiji

Jajaja que ocurrencia, muy buena.

He publicado esta imagen en un post para ver las opiniones..podrás verla cuando gustes.

no lei esto, jeje, el huevo primero o la gallina primero e hay la cuestion.

reparto un premio antes de ganar dinero para poder ganar mas despues o espero a que gane primero para poder repartir, e hay la cuestion del tema jajja

Pues bienvenido a la networker5-party!!!

meme diesta.png

muy buena felicidades!

si realmente esta me a gustado mucho!! y esa cara que le as puesto a apoloo jajajjajajja

jajaa siii .. gracias espero pronto celebremos los 1000 seguidores..

Quizás promover cuentas que te han seguido ya desde un tiempo atrás? Creo que sería buena idea
Y felicitaciones! :D

https://discord.gg/MpMVuDA entra aqui si puedes, estamos ahora online charlando de las posibles ideas y ya con los premios preparados y listos para repartir.

si esa es una buena idea el problema es que eso es complicado porque no se sabe bien cual es la fecha en la que alguien me esta sigiendo, ademas lo que vale realmente no es quien esta hay marcado como sigiendo sino quien sigue realmente y ve las publicaciones las comenta las comparte las vota etc, seguidores hay muchisimos pero la mayoria son inactivos, quiero premiar mas bien a los que son proactivos.
(leete bien las normas y estaras a un paso de estar dentro)

I don't like screamo either.

You are a liar because you just said you are a boy.

No, you're not.

Hola, que tal estas?

Really? I love spain...

But what can you do to help me?

vote one of your comments to help you
Do you know how to speak Japanese?
あなたは日本語を話す方法を知っていますか?

Can you teach me?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70