Let´s take a break

in #drawing7 years ago (edited)

Hello!. I have been publishing just a few drawings because I am in final deliveries in the university and that absorbs me all the time, but I took a little time to do this. I hope you like it! : D.

  • Hola!. He estado publicando pocos dibujos debido a que estoy en entregas finales en la universidad y eso me absorbe todo el tiempo, pero tomé un ratito libre para hacer esto. Espero les guste! :D.



STEPS

Sort:  

Guao! Los colores y los degradados son muy agradables de ver! Siento que tu obra fue un respiro a mis ojos... Muy buen trabajo!

Que buenooooo tu comentario tambien es bastante agradable , con todo el estrés de la universidad me vienen bien los cumplidos :P Muchas gracias <3

sawcraz ese dibujo no tiene ni punto de comparacion con mi arte mira

jajajjajjajajaj

lo ves?


bueno ahora te voy a votar porque lo vale tu dibujo es buenisimo, incluso mejorando lo presente(el mio) ;)

Es excelente!!!!! salido del alma jajajaja <3
Gracias por tu apoyo.

pues algun usuario me dijo como que era un buen trabajo que tenia profundidad ni idea si es o no, lo hice un rato en el paint haciendo algunas cosas astractas quien sabe el arte es tan extraño.
¿tu lo de profundidad entiendes porque lo diria?
no soy buen dibujante eso te lo aseguro pero si e echo algunos dibujos bastante decentes este solo fue un poco de chiste.

Según se , esa clase de dibujos tienen significados dentro de la psique, dependiendo de las formas la dirección el tamaño la simetría o asimetría.

si eso es muy cierto el que sepa bien interpretar esas cosas de simples garabatos podria sacar muchisima informacion, es como lo de las firmas.

Naguara! Excelente trabajo, tienes demasiado talento.
¡Quedó muy genial!
Saludos.

Gracias!!!!!!!!!!!!<3

pasate por mi cuenta estamos de celebracion y hay premio

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41