NO SE DE QUE HABLAR

in #spanish6 years ago

  NO SE DE QUE HABLAR




 Saludos amigos te ha sucedido alguna ves que no sabes que hablar o que hacer, has estado delante de algún persona a quien no sabes que decirle o de seguro te ha sucedido que has estado con tu novia o novia y te bloqueas de tal manera que no sabes de que hablar, pues me acaba de suceder algo así pero en otra situación que a continuación les voy a contar. 

Amigos de steemit hoy me acaba de suceder algo extraño y digo que es extraño porque no es normal que me sienta así, y es que estaba pensando en que tema desarrollar para publicar hoy  y resulta que no sabía que hacer ni que publicar me quede con las ideas en cero, me bloquee por completo y hablando con un amigo le planteo el inconveniente y el muy divertidamente me dijo "bueeeeeno mano pero habla de ese tema", y yo le dije; ¿de cual?,  a lo que él respondió, de que no sabes de que hablar, yo me eché a reír  jajajajaja pero le dije que me parecía buena idea y lo iba hacer.   

Y aqui estoy, ¿Suena algo raro verdad?, tomar como tema del post el hecho de que no sé qué decir, suena descabellado algo así, como de locos y estoy aquí escribiendo y me estoy muriendo de la risa conmigo mismo, pero a la ves es muy relajante, y ponerme a escribir sobre esto y de esta manera reconociendo lo que me está sucediendo me hace sentir mucho mejor y me provoca seguir escribiendo.  

Creo que a veces nos estresamos demasiado nos preocupamos mucho y esto nos crea como especie de un encierro y un bloqueo mental que no nos deja seguir adelante, que nos impide pensar y ahí es cuando hay que dejar de preocuparnos relajarnos y tomarlo muy deportiva y relajadamente quizás salir a caminar, aunque en mi caso particular lo que hice,  tal como les comente, fue hablar con un amigo y al comenzar a escribir y reírme de mí, me causo como especie de un desbloqueo.  Y ahora estoy con mucho mas deseos de comentarles como me siento, y muchos otros temas vienen a mi mente, pero bueno no los voy aburrir más, vamos a dejarlo hasta aquí, y ya saben no olviden sonreír   y si es de ustedes mismo mucho mejor ya que no es nada bueno reírse de los demás.  

Agradezco por haberse tomado un poco de su tiempo para leer mi post. Compartir estas pocas palabras me ha hecho sentir muy bien.    

No olviden comentar su experiencia, por si a alguien le ha pasado algo igual.    

Saludos a todos.




Sort:  

@echowhale team swimming by with your upvotes

greetings thank you very much

Amigo davidjose28, éste es el mejor post que he leído en días, muy divertido y original, nada de copiar ni nada de eso, cien por cien original, felicidades!

pues si amigo sin editar ni nada asi como me iba naciendo iba escribiendo, y de verdad que fue muy divertido, jajjajajajajaj. una terapia excelente.

claro eso es, buen tema, no sabes de que hablar pero ya estas hablando de eso, siempre hay algo que comunicar otra cosa es que de eso se aprenda algo o no o simplemente que tambien es importante aunque no se aprenda puede ser divertido y la diversion tiene prioridad no? o no? jaj
ademas e visto que as votado un post mio que es peor aun y no digo que este sea malo porque me a gustado es sincero y eso es lo que me gusta, el tema es que mi post es peor porque como no tenia nada que decir simplemente puse un punto!!!
y SI e tenido votos positivos ¿porque? ni idea, es el enigma humano, quizas estamos robotizandonos demasiado pensando que tenemos que producir algo cuando lo unico que tenemos que hacer es hacer cualquier cosa y ser unicos. porque la perfeccion no existe pero si la diversidad y la singularidad.

esto que e escrito es posible que sea mas valorado que mi propio post con un solo punto pero tu post a sido la fuente de la inspiracion para el comentario osea que estamos empate jaja

gracias networker5 días sin saber de usted y ahora hace una entrada genial paseándose con un buen contenido en su comentario.

A mi me ha pasado pero que no tengo tiempo para escribir o que si se que escribir pero steemit me dice que se lleno mi ancho de banda y que no puedo realizar mas publicaciones jaja.

hay eso del ancho de bandas como que nos lleva locos a todos jejejejee yo he estado igual estos dias y asi varias amistades también pero ya luego se arregla solo. gracias por su comentario.

me a gustado tanto que lo e compartido, por si quieres tomar ejemplo mio ;)

ademas no tenemos que olvidar que mientras escribimos estamos minando steem ;)
sabias que en varios comentios mios sin ninguna razon aparentemente o al azar un bot de votacion de comentarios selecciono varios mios y me voto como 5 veces ya? espero que se pase mas a menudo por aqui o algo porque fueron votos muy buenos, gane mas con eso que con cualquier post, fueron un voto solo a cada uno pero de 3.50$ o algo asi.

oye que bueno jejejeje entonces te fue genial con ese post. tuviste suerte ese dia

si e tenido mucha suerte ya van 4 o 5 los comentarios que me vota un bot que es solo de votacion de comentarios, por cierto tu puedes tener buena suerte en para ganarte un premio mira mi ultima publicacion estoy celebrando los 600 suscriptores y como la gran mayoria estan inactivos y sois pocos los que estais realmente interactuando teneis una posibilidad muy grande de llevaros premio.

Congratulations @davidjose28! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bueno me parece muy buena idea la estrategia que acabas de aplicar en función de la conversación con tu amigo. Muchas veces la respuestas y las soluciones las tenemos al lado y no las vemos. Esto me pareció una gran idea. Saludos.

eso es correcto. saludos gracias por comentar

Es un poco estresante cuando ocurre eso, justamente me paso hoy en la universidad, quería intentar sacar conversación pero no se ocurria absolutamente nada para decir.

eso suele ocurrir jejeje te entiendo muy bien. saludos y gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51