Los caprichos del destino

in #spanish7 years ago (edited)


La llamé Taxi porque siempre me la encontraba en la parada. Nos mirábamos furtivamente, a veces, me sonreía y, con el paso del tiempo, terminé enamorándome en silencio de ella.

Un día dejé de verla sin saber porqué. 

Después de unos meses la encontré en la sala de espera de mi bufete. Me miró y volvió a sonreírme como lo hacía antaño.

Cuando la recibí, me preguntó:

—¿Nos conocemos? Es que tengo la sensación de que nos hemos visto antes.

Le sonreí y le dije que sí. 

—Nos encontrábamos todas las mañanas en la parada de taxis que está frente Mercado del Puerto.

—Ahhh —me dijo sonriendo—. Ahora sí que me acuerdo. Ya ha pasado mucho tiempo.

—Sí, mucho. ¿Cuál es la razón de tu visita?

—Me quiero divorciar.

Entonces pensé que el destino era muy caprichoso y sonreí.


También en:  http://www.elpatiodeloscangrejos.com/2014/04/la-llame-taxi.html
 


Fuente de la imagen:  Propia


 Si te gustó esta entrada también puedes leer estas:

El valor intrínseco de Steemit y el voto delegado

La llamada. Relato de terror. Parte tercera

El tamaño SÍ importa

La llamada. Relato de terror. Parte segunda.

La suerte estaba echada

La llamada. Relato de terror. Parte primera.

Concurso Recital de Poesía «Sancho Panza»

¿Por qué votar a los que comentan tus entradas de Steemit?

Sort:  

Que lindo me gusto mucho esta pequeña historia. Como dicen lo que es para ti, ni aunque que te quites. y lo que no es para ti, ni que te pongas. Supongo que era el momento perfecto para que al fin cruzaran palabras.

El amor no lugar,@keky-ochoa, ocurre cuando ocurre, eso es lo maravilloso.

@moises-moran bueno eso eso es cierto, para el amor cualquier lugar es bueno.

Sin duda, @keky-ochoa, el amor no conoce de fronteras ni banderas.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Me gustó esta narración, :)

Gracias, @sayury, seguiremos creando.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71