Concurso Recital de Poesía «Sancho Panza»

in #spanish7 years ago

Recorrerte

Quiero seguir tu cuerpo,

esa estela invisible que dejan tus caderas en el aire,

las que me hacen soñar con ser espejo en cada baldosa que pisas,

para morder el hilo de tus tangas de encaje imaginado.

Quiero buscarte con la mirada,

para sumergirme en cada centímetro de tu piel

y ser los labios que besan tu libidinosa y jugosa boca

y jugar a perderme en el sudor de tus tersos pechos y sorber

el salado jugo de tus pezones.

Quiero que mi lengua sea la cálida y húmeda palabra de paso,

esa que abre todas las cavernas de tus sueños obscenos,

esos, que te convierten en una fiera lujuriosa,

que me muerde y me grita en el fragor del desenfreno.

Quiero ser el amante secreto en tus sueños,

ese que te hace el amor todas tus mañanas,

en las tinieblas de tu garaje comunitario,

en los probadores perfumados de lencería negra y roja,

en los ascensores detenidos en tu piso veintitrés y

en su coche negro.

Pero hoy te perderás en la otra acera,

y seguiré persiguiendo las sombras de tus caderas.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


También en:

https://steemit.com/poem/@moises-moran/recorrerte

http://www.elpatiodeloscangrejos.com/2012/09/recorrerte.html


Sort:  

Uy... Picoso!! Me encanto, mucha sensualidad y picarda. Suerte en el concurso @moises-moran Saludos y bendiciones.

La poética erótica, @tamymayz, me gusta de vez en cuando.

Muy bien @moises-moran mucha suerte en el concurso, aplausos.

Gracias, @isabelpena, espero tenerla.

Gracias, @isabelpena, esperamos tenerla.

Sí, colaborando con la cultura poética.

Cargado de mucha sensualidad y erotismo. Me gusta

Gracias, @yaleal, por tu comentario. La sensualidad y el erotismo forman parte de mí.

Que linda voz, un poema lleno de pasión. Felicitaciones

Gracias, @marpa, ya voté también el tuyo. ¡Suerte!

Hermosas palabras las que componen tu poema, te deseo lo mejor! saludos! amigo @moises-moran

Gracias, @edurley, intento hacerlo lo mejor posible, aunque la poesía no es uno de mis fuertes; soy un simple aficionado.

Muy sugestivo y llamativo tu poema. mucha suerte en el concurso colega.

Gracias, @darius86, para mí escribir poesía siempre es un reto.

Hola me gusta la poesía erótica !

Me gusta que te guste la poesía erótica. A mí también me gusta.

Hola @moises-moran. No he podido hallar su recital en el concurso, pero acá vine a saludar sus versos. Felicidades.

Gracias, @armonia, por verme, oírme y leerme, ¿qué más se puede pedir?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45