¿Por qué votar a los que comentan tus entradas de Steemit?

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

Llevo 35 días en Steemit y de las cosas que he aprendido y que más valoro son los comentarios porque entiendo que los comentaristas hacen un doble esfuerzo, leer tu entrada, comentarla  y, en muchas ocasiones, votarla

De ahí que a cada comentario que me hacen, lo respondo y lo voto, porque entiendo que es lo mínimo que se merecen los que se han molestado en leerme y comentarme. Además, con este voto que les doy, les estoy enviando un mensaje directo: 

¡¡GRACIAS Y ME IMPORTAS!!


También hay que tener en cuenta que tu voto y tu respuesta pueden hacer que ese Steemians te siga y se convierta en un fiel seguidor de tus entradas y,  a partir de ahí, te vote o te comente, o las dos cosas.

Ten en cuenta que tu voto es importante y, por tanto, considero que gran parte de ese poder de voto debe ir a tus seguidores, faltaría más. 

Por otra parte, te en cuenta que el puedes votar más de lo que tú crees, esa leyenda urbana de que solo puede votar 10 veces la desmonta la amiga @bitcoinroute, en su artículo «El Voto de Minnows-Está bien votar 40 veces diarias».

Si quieres conocer el poder de tu voto solo tienes que entrar aquí: https://steemd.com/@usuario y sustituir «usuario» por tu nombre de usuario. En esa página podrás comprobar el valor de tu voto y algunos datos muy interesantes que te pueden ayudar.

Espero que a partir de leer esta entrada, valores los comentarios que te hacen en su justa medida, los comentes y los votes; así crecerás un poquito más en esta comunidad donde el valor colaborativo es fundamental.

 Fuente de las imágenes:  Pixabay y steemd.com

 

Si te gustó esta entrada, puedes leer estas:

 La Caja B

Cómo me convertí en una ballena de Steemit y sobreviví para contarlo

Aforismos y reflexiones: la mentira y la libertad.

El metro cuadro de su zona de confort

La caricia no deseada. Un relato sobre el abuso sexual en la infancia

Cómo leer tus textos en voz alta con Adobe Acrobat Reader DC

El cuarto oscuro
 

Sort:  

Muy interesante de verdad, gracias por ese dato ;)

@keky-ochoa, me alegro que te sea interesante. Saludos.

@keky-ochoa, me alegro que te resulte útil. Saludos.

Este post, concuerda con uno de los míos, donde hago referencia al tema tácito.

En lo particular, procuro votar tanto en el post, como en los comentarios, por las razones que usted expone. Nótese que sobre la temática, no es abundante la literatura por acá.

Con relación a la ecuación votación/día, procuro votar las veces que considere que el post leído merece el upvote, aunque sea "n" cantidad de veces que proceda con la votación. De todas formas, el sistema se regenera en ese aspecto.

Por cierto -cambiando el tema- he leído varios de sus post, y son realmente muy buenos. Eso me ha conllevado a seguirle y a votar en los que hasta ahora he leído.

Estaré pendiente a sus publicaciones, mientras la interfaz me lo permita, dando que dentro de este ecosistema, es difícil visualizar los post, cada vez que salgan del horno a la vitrina.

saludos e infinitos éxitos...

El voto a los que te comentan, @jessfrendcor, creo que es fundamental, ¿a quién si no votar? Y gracias por leerme. Yo también estaré atento a tus escritos.

Excelente post, amigo @moises-moran, te felicito, muy útil. Sin embargo, no sé cómo interpretar el valor del voto y por qué cuando doy Upvote no siempre sube el valor del artículo por mi voto. Me gustaría saber qué material puedo leer para entender la lógica de Steemit. Gracias y saludos.

Muchas gracias, @cesard26, a medida que vas votando tu poder de voto va decreciendo hasta que se queda sin poder. Si quieres ver el poder de tu voto entra en esta página: https://steemd.com/@cesard26. También puedes entrar en esta: https://steemnow.com y


donde pone mi usuario pones el tuyo y picas en Save. Es sencillo.

También puedes buscar información dentro de la página de Steemit, hay muchos que explican el asunto de voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45