UN POCO DE VANIDAD: Yo en blanco y negro Foto/blog del día

in #spanish7 years ago


IMG_20150612_123248-COLLAGE.jpg
separador 2.png

Hola queridos Steemian,

Hay días que se levanta uno queriéndose un poco mas de lo normal, no soy de los que se andan tomando selfies normalmente -las cámaras y celulares en Venezuela están mu caras para dañarlas con mi rostro - pero de vez en cuando no cae mal una miradita al espejo, darse con el puño en el mentón y decirse un par de piropos. A fin de cuentas la primera persona que se debe querer es uno ¿no? Aunque mucha veces haga bromas sobre feos, soy un fiel creyente de que la belleza esta en el ojo del observador y de la misma forma se puede cultivar el ojo para ver lo bello hasta en lo mas terrible. A lo mejor por eso escribo a veces en esa onda oscura, pero siempre buscando la belleza detrás de conceptos que a la mayoría le parecen horrendos.
Como dijo el escritor y filososfo Ralph Waldo Emerson

“Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla.”

Creo que es un buen habito detenernos cuando encontramos algo repulsivo o que nos molesta a las retinas, y buscar por un instante al menos su lado bello, aunque te resistas a creerlo, lo tiene - de igual forma en nosotros debemos cultivar el habito de encontrar esos puntos fuertes, no solo estéticos sino de carácter y personalidad para así potenciarlo, ver cuales son en los que flaqueamos o aparentan ser negativos para dominarles y sublimarlo.
Un buen ejemplo sería una persona "terca" puede ser una pesadilla para su entorno, pero una alguien perseverante y paciente puede alcanzar muchísimas metas... ahora la linea entre ambas es solo de equilibrio.

Cuéntame ¿qué piensas tu al respecto?


separador 2.png


Texto y fotografía originales de Michel Camacaro 2017

Ultimos post / last post

"SI YO FUESE LA MUERTE" ESPAÑOL ENGLISH
"LAS ORQUÍDEAS DE MI ABUELA; Blog y foto del día"ESPAÑOL
"¿QUÉ LE SUSURRA LA LUZ A LA SOMBRA? Preguntas del Sr. Hitch" ESPAÑOL
"FOTO PANORÁMICA DE CARACAS; Desde mi lente" ESPAÑOL
"INMORTALIDAD vs PROPOSITO" ESPAÑOL ENGLISH

Sentarme a escribir a diario solo es posible gracias a tu apoyo el de @provenezuela y al Witness @Cervantes
Apoya el trabajo de @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses




Si te gustó recuerda

UPVOTE - FOLLOW

descarga.png

Sort:  

yo pienso que no hay personas feas, solo mal observadas, lo fisico es solo un detalle, pero lo importante es la forma de ser de la persona, eso es quien te hace unico y bello (segun yo).

Eso es correcto... aunque tengo un vídeo que demuestra lo contrario :P

jajajajaja locote!

Al menos no eres un "coño/nojoda" pero fuera de bromas sin entrar en los cliché, con tanta gente queriendo disfrazarse de bella, la humanidad anhela esa gente que sale del patrón y te hace sentir cercano a la vida. Un abrazo guapo

Particularmente no soy persona de fijarme en el fisico. No voy a mentir, si me he buceado a los carajos que sin duda alguna son muy guapos, pero hasta ahi. Cabe destacar que a la hora de fijarme en una persona para una relacion para mi el fisico no es primordial (y lo digo pues mis parejas nunca han sido agraciadas fisicamente y de muestra un boton... El padre de mi hijo es mas feo que una patadas en las b..as a media noche) y como dicen por ahi... Sencillamente el amor es ciego!

Bueno amiga eso es genial, aunque fijate que de lo que hablo al fin y al cabo no es de la belleza per se (por si misma) sino de la que existe en lo que normalmente estimamos feo. Es poder ve lo bello que hay en casi cualquier cosa ;)

Incluso tu ex... que lo certifico!

En mi amada carrera, Medicina, hay muchísimas cosas que resultan grotescas al observador, pero uno como estudiante aprende a agarrarle cariño a ese tipo de cosas, porque cuentan la historia de la persona que las padece.
Quien lo iba a decir, hace unos años veía una biopsia de abdomen y me escandalizaba; ahora lo veo como Jack veía a su Rose jajaja.
Excelente foto y post.

(Suena la musica de Titanic mientras observaba aquella biopsia) jajajajaj
Broma aparte, pues tal cual, mejor no lo podías exponer @laizaqc es como el tema del Yin Yang, todo lo bueno tiene la semilla del mal y a la inversa.

Bueno amigo "el hombre es como es oso entre más feo mas hermoso, palabras de mi abuela". Osea no es que te este llamando feo jajajaja. ;)

¿¿¿Pero si "sabroso"???? O.o

Congratulations @michelcamacaro! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Los selfie pal Insta? :)

Ni feo ni guapo; con ese talento innato, para arrancar carcajadas o hacerme reflexionar: simplemente "encantador" esto suma más! jajajá (epa, es en serio).
Un abrazo! @michelcamacaro

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70