"SI YO FUESE LA MUERTE" Poema del díasteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)


Que nada te detenga #Plaza Madariaga #estatua #motivación #Ángel #Urbano #Parque #hefe view on Instagram by michelcamacarot.jpg

separador 2.png

Si yo fuese la muerte; que baila, llora y cambia,
buscaría en la memoria del tiempo tu nombre.
Dejaría la siega para oler tu perfume,
y cabalgaría indecente hasta tu encuentro.

Si yo fuese la muerte que grita y aúlla,
rasgaria mi garganta clamando tu ser.
Lamería tus huellas, ansiandote siempre;
ebria de codicia por arrancar tu carne.

Si yo fuese la muerte que espera tozuda,
contaría cada suspiro mientras aguardo,
Abriria los cielos durante un eón
aguardando clemente que te enamores de mi.

Si yo fuese la muerte desnuda y eterna;
vestiria de estrellas galantes mis huesos inmundos,
y bañaria mi trono en sueños de plata,
celebrando que pronto tu piel será mía.

Si yo fuese la muerte; astuta, rauda y segura,
dejaría a los muertos, abrazaría a la vida,
llegaría certera a tus labios...
Moriría sabíendome tuya, estando vencida.



separador 2.png


Texto y fotografía originales de Michel Camacaro 2017

Ultimos post / last post

"LAS ORQUÍDEAS DE MI ABUELA; Blog y foto del día"ESPAÑOL
"¿QUÉ LE SUSURRA LA LUZ A LA SOMBRA? Preguntas del Sr. Hitch" ESPAÑOL
"FOTO PANORÁMICA DE CARACAS; Desde mi lente" ESPAÑOL
"INMORTALIDAD vs PROPOSITO" ESPAÑOL ENGLISH
"LA FOTOGRAFIA DEL HAMBRE" ESPAÑOL
"CONCIENCIA: La historia de mi muerte" ESPAÑOL ENGLISH
separador 2.png

Sentarme a escribir a diario solo es posible gracias a tu apoyo el de @provenezuela y al Witness @Cervantes
Apoya el trabajo de @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses




Si te gustó recuerda

UPVOTE - FOLLOW

descarga.png

Sort:  

¿Podría hasta la muerte, entregarse y dejarse morir?
El amor es cosa seria

Esa fue la premisa con la que empece a escribir... muy perceptiva mi estimada!!!
Me gusta ponerme en el borde cuando escribo :)

This post recieved a vote from @minnowpond. For more information click https://steemit.com/steemit/@minnowpond/boost-your-rewards-with-minnowpond

Viva el amor a la muerte a todo color. jajajaja muy bueno.

Besos bellicima, gracias por pasarte, a mi de ti me mata es tu amor a la vida y tus ganas de disfrutarla, dios te de muchas alegrías y gente con quien compartirla!!!

Pd: Seré ingrato yo que a esta hora aun no he visto tu ultimo vídeo, pero voy para allá!

jajajajaja ay michel! tu y tus cosas! yo ando como explorer revisando los comentarios 234234 años despues

La persona que usted contestó esta fuera del área de cobertura hace dos años, por favor deje su mensaje o pruebe en una década...

Totalmente genial y me encanta cómo se complementa con la foto. Tienes mi apoyo en esta \o/

Bienvenido hermano, gracias siempre es grato que un pro como tu se acerque a la casa, te acuerdas del pana que te dije? Ayer abrio su cuenta @maiqueltorcatt estoy seguro que no te vas a arrepentir de conocerlo, aun no sube nada porque esta esperando asesoria en la plataforma pero es un pro de hace 20 años! Viajero y del clan de los locos, le voy a decir que te siga porque se que apreciara mucho tu trabajo.

Chamo voy a tener que invitarte un café o unas birras!

¡GRACIAAS! En seguida reviso el perfil y lo sigo esperando buen material. Seguramente es gran fotógrafo como dices.
KJAJAJA voy pendiente de ese plan, algún día nos reunimos o en el meet-up de Caracas \o/

Pd: La foto cuadra porque fue inspiración para el poema ;)

Felicitaciones por tu poema @ michelcamacaro. Al leerlo es posible captar que el amor permite salvar hasta los obstáculos imposibles.

Gracias por compartí tu percepción del poema, @hugobohor yo realmente aun no se como sentirme con el, es de esos que se escribieron solos y yo solo sostenía el lápiz para ayudarlo.

Bienvenido y gracias por tu apoyo

Gracias @michelcamacaro por tu bienvenida. Apenas tengo una semana en Steemit. Gracias a ti por compartir tus creaciones. Te entiendo, hay versos que se escriben solos.

This post has received a Bellyrub and 2.48 % upvote from @bellyrub thanks to: @michelcamacaro. Send SBD to @bellyrub with a post link in the memo field to bid on the next vote, every 2.4 hours. Be sure to vote for my Pops, @zeartul, as Steem Witness Hope you enjoyed your bellyrub!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by michelcamacaro from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Me pareció un poco contrario que quisiera ser la muerte para dejar a los muertos. Me recuerda que a veces queremos asumir papeles en nuestra vida que a la final no sabremos asumir.

Ese punto de vista no lo habia tenido en cuenta, vez cada lector transforma las cosas según su propia percepción

Deamsiado bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78