You are viewing a single comment's thread from:

RE: UN POCO DE VANIDAD: Yo en blanco y negro Foto/blog del día

in #spanish7 years ago

Particularmente no soy persona de fijarme en el fisico. No voy a mentir, si me he buceado a los carajos que sin duda alguna son muy guapos, pero hasta ahi. Cabe destacar que a la hora de fijarme en una persona para una relacion para mi el fisico no es primordial (y lo digo pues mis parejas nunca han sido agraciadas fisicamente y de muestra un boton... El padre de mi hijo es mas feo que una patadas en las b..as a media noche) y como dicen por ahi... Sencillamente el amor es ciego!

Sort:  

Bueno amiga eso es genial, aunque fijate que de lo que hablo al fin y al cabo no es de la belleza per se (por si misma) sino de la que existe en lo que normalmente estimamos feo. Es poder ve lo bello que hay en casi cualquier cosa ;)

Incluso tu ex... que lo certifico!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55789.30
ETH 2345.53
USDT 1.00
SBD 2.31