¿QUÉ LE SUSURRA LA LUZ A LA SOMBRA? Preguntas del Sr. Hitch / foto del día

in #spanish7 years ago


IMG_20170817_070812.jpg

Algunas preguntas que se hace el Sr. Hitch

separador 2.png

¿Qué le cuenta el viento a la hoja cuando en silencio la acaricia?
¿Qué le dice deseo a la soledad en una noche de confesiones?
¿Qué espera el tiempo que no se acorta entre dos encuentros?
separador 2.png
¿Qué le escribe el pasado a la nostalgia mientras anhelan volver a verse?
¿Qué se calla entre palabras para esconder los ardores?
¿Qué le susurra la luz a la sombra cuando la quiere besar?

separador 2.png



Foto Y texto original Agosto 2017
por Michel Camacaro todos los derechos reservados
checkç.png

Ultimos post / last post

"FOTO PANORÁMICA DE CARACAS; Desde mi lente" ESPAÑOL
"INMORTALIDAD vs PROPOSITO" ESPAÑOL ENGLISH
"LA FOTOGRAFIA DEL HAMBRE" ESPAÑOL
"CONCIENCIA; La Historia de mi Muerte" ESPAÑOL ENGLISH


SI TE GUSTÓ ¡APOYAME!

UPVOTE - FOLLOW

descarga.png

Sort:  

bello usted Sr Sr. Hitch, yo solo me pregunto, de donde saco esas orejotas altas, y su trompota sutil. Tiene una mirada tan pícara, que aseguraría que también se preguntó
¿Porque las pepitas se acaban si yo las devoro con precaución?
:P

Que linda Marpa, gracias ya te responderá uno de estos días!

This post recieved a vote from @minnowpond. For more information click https://steemit.com/steemit/@minnowpond/boost-your-rewards-with-minnowpond

Con mirada suspicaz dice Toby , que reveles el secreto de la pepitas, estará atento y tomando notas
toby en parque.jpg

JAJAJAJAJA que belleza, ese es el tuyo @bitcoinroute ???
Es majestuoso, tiene cara de ser todo un Don!

dios mio que bello este perrito, tiene como mirada imponente pero en el fondo se ve que es un amor de perrito =D

jajajajjaja chamo de pana ando enamorada de Hitch!! Y yo le quiero preguntar a esa bella criatura:
¿ Que piensas cuando vez con esa bella mirada querendona?
¿ Que sientes cuando te das cuenta de lo afortunado que eres?
¿ algún día voy a conocerte y darte un poquito del amor que tengo hacia los guau guau?

En la simpleza esta la belleza ;)

Gran frase amiga, me la robo para otro día, un beso!

el señor hitch parece un celestial muy iluminado descendiendo desde las alturas como si estuviera siendo iluminado jajajaja . muy buena foto bro.

jajaja si sol de las 7 am que le estaba dando, gracias por comentar cain!

Ay! qué lindo. Hoy mi perrita cumplió años, 9 primaveras jajaja.

A ver pegarme una foto de tu perita aquí bellezura!

mas finooooo, felicidades vale, como se llama tu perrita? Ay ño ando en modo nostálgica =(

en serio me hace falta un perrito =(

Saludos al señor Hitch quien fue el autor del post!!!! Jajajajajaja saludos @michelcamacaro se le aprecia y hermoso el post hermano!!!

Me algra que te guste, el pobre anda castigado, se comió la pechera ayer y no lo he podido bajar, esta que se trepa por las paredes.

Te lo ruego, llevame a pasear sin pechera

Nu! el es muy saltimbanqui, mañana veré o el domingo pero esta castigado mientras hago los 2 sbd para comprársela :P

Congratulations @michelcamacaro! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66146.36
ETH 3281.02
USDT 1.00
SBD 2.70