SUEÑOS QUE NADIE QUIERE: Poema/fotografía del día! - Photography & poem

in #spanish7 years ago (edited)


IMG_20150516_080505_28CS.jpg



Calle de niños dormidos en pega
cubiertos de mugre hambrienta
ojos quebrados de pura tristeza
y manos rogando migajas de amor

separador pequeo.png

Recuerdos de pies sangrientos
Banderas de tontos políticos
pintados de olvido se duermen
son sueños que nadie quiere

separador pequeo.png

Sus ojos esquivan veloces
vergüenzas del rico; horrores del pobre
Ellos se sueñan despiertos,
cubierto de amor en la noche.

separador pequeo.png

Mis niños que mueren enfermos
de panzas vacías y de tristeza
los hijos de las ciudades negras
arañados por la inconsciencia

separador pequeo.png

Son nuestros temores,
son nuestra desidia,
quieren techo de sueños
solo desean comida.

separador pequeo.png

Lloran a coro en la noche,
lloran por tu caricia,
piden una mirada de amor,
piden una sonrisa.






Texto y fotografía originales de Michel Camacaro 2017

Ultimos post / last post

"UN POCO DE VANIDAD: Yo en blanco y negro" ESPAÑOL
"SI YO FUESE LA MUERTE" ESPAÑOL ENGLISH
"LAS ORQUÍDEAS DE MI ABUELA; Blog y foto del día"ESPAÑOL
"¿QUÉ LE SUSURRA LA LUZ A LA SOMBRA? Preguntas del Sr. Hitch" ESPAÑOL
"FOTO PANORÁMICA DE CARACAS; Desde mi lente" ESPAÑOL
"INMORTALIDAD vs PROPOSITO" ESPAÑOL ENGLISH

Sentarme a escribir a diario solo es posible gracias a tu apoyo el de @provenezuela y al Witness @Cervantes
Apoya el trabajo de @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses




Si te gustó recuerda

UPVOTE - FOLLOW

descarga.png

Sort:  

Es doloroso ver a un niño en situación de calle es una problemática que no escapa de casi ningún país por eso todos debemos apoyar las causas que luchan a favor de ellos me encanto tu post bello

Gracias, me gustaría hacer mas y pronto lo haré!

Una dolorosa realidad que en nuestro país vemos todos los días y en muchos otros países latinos. Un poema que desnuda una realidad que muchos no quieren ver... Saludos amigo. ;)

Sabes ese poema lo escribí hace 20 años... después de pasar por Plaza Venezuela y ver a los famosos huele pega, tristemente vuelve a estar vigente.

Elegante manera de describir tales desventuras. Es muy triste esta situación :(

Bella, pues que te puedo decir, a veces por nuestro propio bien cerramos los ojos o miramos a otro lado, es treiste para nosotros, pero devastador y desalentador para ellos.

Cierto :( pero miramos hacia otro lado muchas veces porque no podemos ayudarlos

Muymuy muy muy bueno este poema, en serio. Me ha encantado. Me gustaría poder escriir así. Tiene el don de la palabra escrita aprovechala y saca todo tu potencial. Te sigo apra ver mas post tuyo como este, mi mas sincera enhorabuena. Un saludo @michelcamacaro =)

Aprecio mucho tus palabras amigo, creo que todos tenemos el don de la palabra, solo hay que dejarla salir y conectarse un poco con lo que en realidad sentimos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by michelcamacaro from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

This post has received a 1.04 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Me conmovió mucho este post y que triste ver a los niños como nuestro futuro pasar por tanto trabajo, tu poema abre nuestras mentes y ojos a la realidad! muy bueno!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70