Mucho gusto, mi nombre es Maria Fernanda y esta es mi presentación.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a toda la comunidad de Steemit!. Me presento, mi nombre es María Fernanda. Tengo 23 años, soy de Caracas-Venezuela. No soy muy buena en hacer una descripción de mi misma, pero haré un intento. Mido 1.50 o máximo 1.55 (lo sé, un poco pequeña, pero como dicen, "las mejores fragancias vienen en frascos pequeños").

Estudiante de Ingeniería Industrial, en la UNEXPO "Luis Caballero Mejías". Para ser sincera, al principio no estaba en mis planes estudiar ingeniería, quise darle una oportunidad a la carrera y al pasar el tiempo y a pesar de los momentos no tan buenos, le he agarrado muchísimo interés y cariño a mi carrera, faltándome muy poco para culminarla puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado, ahora si, toda una Unexpista de corazón.

Soy una amante de la vida, de sus buenos momentos, los no tan buenos, de como nos enseña, de como nos guía, siempre viviendola al máximo. Apasionada a viajar, me encanta estar en las nubes y mayormente tengo la mente por ahí. Me considero una persona amante a los animales, tengo un perrito, Tommy (el príncipe de mi vida) mi primera mascota y uno de los mejores regalos que me pudieron dar. Una loca empedernida de los momentos en familia, disfruto mucho estar con esa compañía. La menor de dos hermanos, mi hermano mayor, mi tercer amor, mi guía desde mis inicios de vida, un apoyo incondicional, el mejor hermano del mundo. Mi segundo amor, mi papá (o como yo lo llamo, el calvo), también desde mis inicio ha sido uno de mis pilares, sin duda el mejor papá del mundo. Mi primer y más grande amor, mi mamá, es el amor de mi vida, (mejor llamada Solesito), ella es una mujer increíble, luchadora, emprendedora, ella ha hecho todo lo que soy ahora, ella, es la mejor del universo. Ellos formar el triangulo más importante de mi vida.

Me enteré de esta comunidad por un compañero y estupendo amigo o más que eso ajajaj, @gerardoalfred me habló de la página y me llamó mucho la atención, pero por alguna razón me daba como nervios crearme una cuenta y no poder desenvolverme bien. Ahora me he aquí, unida a la comunidad de Steemit. Mi motivo en está página es poder mostrarles y expresarles de mis intereses, aconsejarlos como también con mucho gusto estoy abierta a recibirlos, para crecer y mejorar mutuamente cada día.

(

Se que me faltaron demasiados detalles pero como dije no se me da mucho el hablar de mi, espero que mis contenidos sean de sus entretenimientos y sus agrados.

Y recuerden:

¡Nos vemos pronto!.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @mfernandaap

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchísimas gracias.

Welcome to Steem, @mfernandaap!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2835 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.4 : Two new features on Busy and bug fixes.

Congratulations @mfernandaap! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

@mfernandaap, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Congratulations @mfernandaap! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Your welcome, I look forward to your posts

Thank you so much.

welcoom to steemit

Welcome to Steemit, wish you all the best!

Thank you so much.

Hi @mfernandaap. Welcome to the community!!!

Hello, thank you so much.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17