#Reto12Votos Semana 48 – Tentaciones

in #spanish5 years ago (edited)

¡Tentaciones!, la amiga @avellana dijo de verdad esa palabra.

Tuve un aterrizaje forzoso, casi que me rompo los dientes.

Bueno, cálmate Mafa. Que no es para que te asustes.

¿Qué es lo peor que te puede pasar?, pues nada Jajajajaja.

No creo que exista en el mundo nadie que no haya sido tentado.

Digo: “presente, aquí estoy”. Pero no voy a nadar en lo profundo ya que me puedo ahogar.


B69zEgfimp4euDFsmUc4aMeDp7uttYvynC1VWL1LFWySy642qfzYKEKxP1APCz9bDQeoFpbPujrqrM7xmbcpvoFrwGeWyHe8X3dkhFRG.jpg

Fuente
Imagen tomada desde el reto en el blog de Club 12

Tentaciones aquí voy….

Les pregunto amigos del Club 12: ¿Quien no ha sido tentado en su vida?

Dijo Jesús de Nazaret: “…Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra”…, (Evangelio de Juan, capitulo 8).

Por supuesto que Mafa no está libre de pecados.

Considero que estamos inmersos en un mar de tentaciones, y cuando se nos presentan debemos buscar dentro de nosotros mismos, para poder establecer los pros y los contras.

Ya que el problema en sí no es la tentación, sino tener la fuerza y entereza para rechazarla. Es decir, aprender a decir que NO.

Generalmente es un término asociado a las religiones, pero también se puede relacionar en todos los aspectos de la vida; la política, en el amor, y en las relaciones sociales.

Esta palabra para mí está referida al Amor, porque en nombre del amor se viven las experiencias más maravillosas y trágicas en la vida.

En cuanto a los amores prohibidos, qué les puedo decir que ustedes no sepan. Muchos no lo entienden, pero quienes los han vivido dicen que son muy intensos, que no existe amor más grande.

Como dice Rudy La Scala: ¿Por qué será?

Fuente


Así mismo, como Eva tentó a Adán con la manzana. Por una tentación muy fuerte me pude ahogar, y me refiero a ahogar en el sentido literal.

Esa es una de esas ocasiones que por no saber decir que no estuve a punto de morir ahogada.

Cuando tenía 12 años; una amiguita me invitó a buscar mangos con sus hermanos y sus primos. Yo de cambimbera como decimos los venezolanos, accedí, porque me gustan mucho los mangos y soy tan glotona. Me fui sin pedir permiso.

Resulta y acontece que era robar mangos. Si, así mismo, a robar mangos. En unas finquitas que estaban al lado del canal de riego en la zona rural de Tres Picos. Cuando estábamos montadas en una mata, llegó el dueño con una escopeta. Del susto caí a la canal y quedé inconsciente. Me fracturé un brazo y me castigaron un mes. Esos han sido los mangos más caros que me he comido en mi vida. Eso sí, no solté la bolsa de mangos. Jajajaaja.

Así como esta hay muchas otras tentaciones, sobre todo porque, como ya dije, soy muy glotona. Todo el tiempo tengo hambre. Cuando estoy ansiosa me da por comer.

Mi mayor tentación son los dulces.

Hasta la próxima semana.


Slide1.jpg

El reto 12 votos más que un reto es una forma positiva de vida, de trabajo en equipo, de ser felices dentro de la Comunidad de Steemit. Gracias amigo @pavelnunez por este gran sueño que hiciste realidad e impulsaste junto a la amiga @avellana.

El tema de esta semana aplica para este reto, ya que es una tentación participar, después de la primera vez no se puede parar. Cada semana se espera con ansiedad, y se quiere mucho más. Esto fue lo que le paso a la amiga @marybellrg, de ahí viene su inspiración para crear el slogan:

Imagen2.png

Si desea participar en el reto 12 votos entre al siguiente link:

https://steemit.com/cervantes/@club12/reto12votossemana48-tentaciones-fqmlyc3z7b

Felicitaciones a las ganadora de la semana pasada 47:

Imagen1.png

El objetivo principal del#Reto12Votoses promover la lectura y la escritura. El tema de cada semana es una invitación a la creatividad en donde cada autor hace uso de la imaginación en forma escrita para plasmar el contenido relacionado al reto de la semana.

99pyU5Ga1kwqSXWA2QpwcpMnLaa1GVzT4SGxRYXcCF1dYnogkM5nTBZChswtZk76CmHJPrmmL6s9TBetRD1XfoqsujJADEVGtk7o5eYCJxt4reMpTFSFyeMcomoEk2bW4e.png

Fuente
Imagen tomada desde el reto en el blog del Club12

ADdPNhvhBjYt3eCNaaQMzmyhxUs4jhx3UuanbQrVitzBut1pRVcRQrtaYnKYikv6czob557h6LYPJ48D2bFdu2Drv.png

Participar en el #Reto12Votos no sólo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza. Gracias a los usuarios que apoyan esta iniciativa y quienes día a día se animan para participar.


7258xSVeJbKkzXhysTmqVqCZSWsMjRPxo2FZpMAmPQqwgs46PKegouDPewvgMTFTkzbmrvV3XQqXq1VD8Ffde4tuyQ4AmzXgrzveGtAkdTieRuN4mVnxJucFyDNRZCaTbCJUuWFtjnZBT.gif
Fuente
Imagen tomada desde el reto en el blog del Club12

Gracias a Bert0, Cervantes y a Radiosteemit por patrocinar el reto 12 votos.


Patrocinador en #Reto12Votos

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUhpm4GrNReqFejyM6ebVzR3RGG3LE58PNK7ECEEYSuW6mLFiji7jVZdWehmx6hTnuhwDmZ9oU.png

https://steemit.com/@bert0

Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes

qjrE4yyfw5pEPvDbGmj5fWwzuyTe7m9e1WLMnQ3gm8nznhAy1RAofFATxG5mmRqSdXBqXayCJJcMDgLKsdzrMY4G2bqMUQGmmoQbVz3Nh25MYxaFz38mHEuk.png

TZjG7hXReeVoAvXt1jAu4Fk2BcqGWEgMG8XHqz26uvF2NwvemXKLi1YdNdwZQoxCViM.png

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad... Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr

Les invito a leer las publicaciones de los usuarios que están participando en el reto 12 votos. También darles su apoyo con un comentario y con su voto.

Seguimos viendo crecer la participación en reto y amistades entre usuarios. Nuevos escritores y lectores que participan en nuestra comunidad a través de esta actividad. Investiga y participa con tus valiosos comentarios

ADdPNhvhBjYt3eCNaaQMzmyhxUs4jhx3UuanbQrVitzBut1pRVcRQrtaYnKYikv6czob557h6LYPJ48D2bFdu2Drv.png

Curaciones

@sacra97
https://steemit.com/cervantes/@sacra97/reto12votos-semana-48-tentaciones-chicas-vs-chicos

@lisfabian
https://steemit.com/spanish/@lisfabian/reto12votos-semana-48-tentaciones

@belkisa
https://steemit.com/palnet/@belkisa758/reto12votos-semana48-tentaciones-ka3rk7ixj0

@elabuelo
https://steemit.com/spanish/@elabuelo/eltentador-dhuzr7irzy

@rosanita
https://steemit.com/cervantes/@rosanita/reto12votos-semana-48-tentaciones-en-la-vida

@marybellrg
https://steemit.com/emeeseese/@marybellrg/reto12votossemana48-tentacionespannuestrodecadada-09l15xtfzu

@charjaim
https://steemit.com/cervantes/@charjaim/reto12votos-semana48-tentaciones-gu92otfw5l

@naylet
https://steemit.com/club12/@naylet/reto12votossemana48-tentaciones-c6yunkucbc

@cristiancaicedo
https://steemit.com/spanish/@cristiancaicedo/reto12votos-semana-48-tentaciones-or-una-escena-un-libro-una-pelicula-y-una-frase

@issymarie
https://steemit.com/reto12votos/@issymarie/reto12votos-semana-48-tentaciones-historias-de-mi-vida-nc9utxle

@maykit55
https://steemit.com/cervantes/@maykit55/reto12votos-semana-48-tentaciones

@amandj
https://steemit.com/cervantes/@amandaj/reto12votos-semana-48-tentaciones-muchas

@fjirg

https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/reto12votos-semana-48-tentaciones

@janetyanez
https://steemit.com/cervantes/@janettyanez/reto12votossemana48-tentacionesyloshombrescasados-52nejhl0yi

@sagecarlos

https://steemit.com/cervantes/@sagecarlos/reto12votos-semana-48-tentaciones

@manaure100

https://steemit.com/cervantes/@manaure100/reto12votos-semana-48-tentaciones

@tigrea1

https://steemit.com/cervantes/@tigrea1/reto12votos-semana-48-tentaciones

ADdPNhvhBjYt3eCNaaQMzmyhxUs4jhx3UuanbQrVitzBut1pRVcRQrtaYnKYikv6czob557h6LYPJ48D2bFdu2Drv.png

Posted from my blog with SteemPress : https://mafalda2018.000webhostapp.com/2019/07/reto12votos-semana-48-tentaciones



Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Amiga que lindo post sabes todos hemos sufrido de tentaciones en la vida y todo comenzo por una manzana cuando Eva fue tentada así que al igual que tu mi tentacion son los dulces y tortas

Buena introducción, buen soundtrack y mejor aún el remate anecdótico. Sin duda los mangos más costosos, más les vale haber estado buenísimos. Saludos y gracias por compartir una publicación tan amena.

Gracias por acompañarme. Estaban buenísimos los mangos.
Un abrazo.

Que buena historia, me encantan los mangos, si te ves tentada a repetirla nos invitas.

Amiga ahora los compro no puedo inventar con los mangos. Pero igual salgo de canbinbera; me escapo a tomar cervezas con las amigas en las noches " solo para chicas". Me voy de viaje. Cualquier cosa busco que hacer.
Un abrazo.

Congratulations @mafalda2018! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Es que comer mangos es una delicia. Esas travesuras de muchachos estan siempre presentes y quien no ha sido tentado en alguna ocasión, todos las hemos pasado. @mafalda2018

Gracias @mafalda2018, por suavizar esta palabra que envuelve tantas emociones. bueno caíste en la tentación y en el pozo . Dios ayuda a los inocentes. Debemos ir aprendiendo que bueno que ya no haces esas cosas. Un abrazo. (risas).

Amiga día a día nos se nos presentan tentaciones, lo que tenemos es que tener fortaleza.
Un abrazo.

jajajajaja muy buena tu publicación

Felicidades por haber ganado la semana pasada

Hola @mafalda2018 verdad que casi mueres, no tanto por la caida o de un disparo; el susto que nos da, de ver a papá o mamá o nuestra abuela. Pero diré lo que sentías al comerte los mangos en pleno reposo "es como llegar al cielo".
Si cuando pecamos ponemos una piedrita y otra y otra, hasta llegar al trono de Dios. "Hija mía no peques mas."

Curiosamente comentaba en la publicación de @naylet que no sé cuál es la etapa donde más somos tentados. Su publicación me sugirió un equilibrio, en esta veo que se combinan las tentaciones con las travesuras en la etapa de la niñez. La tuya ha sido de muchas anécdotas increíbles. Me he reído un mundo con tus cosas. Saludos amiga.

Jajajaj, lo que me he reído con tu publicación... La dije yo y con todas sus letritas la palabra, jajajaja...
Pude verte subida agarrando los mangos, te digo que son una delicia no me estraña te ganará la tentación, pena por el desenlace y el susto, menos mal solo fue un susto y agarraste bien botín... Me hiciste recordar también algo parecido aunque un poco peor (toda la familia de procesión en tentación) aquí íbamos toda la familia a robar cerezas, mi madre, tía, mi prima, mi padrino subido al árbol y todas desde abajo diciendo "corta esa rama, la otra..."... Recuerdo esa noche toda la familia pidiendo vez en la puerta del cuarto de baño....
También estaban las guerras de higos, ja! yo iba todos los veranos al pueblo, los revolucionaba a tod@s y siempre se me ocurría alguna batalla, como de agua... Pero un día vi que tenia una higuera con un campo muy grande y nadie agarraba los higos así que... Allá fuimos toda la pandilla jajjaja imagina una guerra de higos... Eso fue terrible, suerte me subí de las primeritas al árbol y podía dar a todos y a mi no pero... mi problema era que me subí tanto que después no me atrevía a bajar, gane la batalla pero bajar me costo la propia vida y al bajar me resbale con higo que yo misma había tirado y ya baje rapidito tipo a tirarse por un tobogán pero lleno de higos, así que no me libre de los higos, con lo limpita que yo estaba.
Abrazos guapísima!

Amiga todos pasamos por tentaciones. Y sobre todo en la niñez. Muy buenas tus anécdotas.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61231.91
ETH 2966.19
USDT 1.00
SBD 3.47