#Reto12Votos Semana 48 - Tentaciones

in #cervantes5 years ago

Saludos a toda la comunidad de steemit, en especial a los participantes y curadores de este club12.


Soy @tigrea1, mi padrino, el culpable de que me haya metido en todo esto es @fjjrg amigo, profesor y mentor.



Fuente


Tentaciones


Cuando hablamos de tentaciones, parece que hablamos de algo que es prohibido o que nos va a traer consecuencias. En mi caso, la tentación es el dinero.


Fuente


Pero no se asusten, solo que cuando tengo dinero, se me antoja todo, veo una camisa y me la compro, veo un par de gomas y no puedo dejar de comprarlas, cambio mi teléfono a cada rato. Me provocan las comidas más caras y más raras, por ejemplo, el suchi, no puedo tener dinero extra por que voy y me compro un servicio de suchi de los que no haya probado antes.

Así que, esa es mi tentación, nada de otro mundo, pero luego me deja remordimientos, ja, ja, ja, ja, aunque de eso se trata la tentación.

Saludos

Sort:  

Congratulations @tigrea1! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

El remordimiento es una consecuencia directamente proporcional de las tentaciones @tigrea1, muy buena tu publicación , me gusto leerte

Bienvenido@tigrea1 al reto 12 votos.
Me imagino que quedaras limpio esperando la próxima quincena. No te arrepientas de nada, asume tu gustos, que son bien caros.
Un abrazo.

Hola Bienvenido @tigrea1 tuviste pocas visitas te falto un paso importante es publicar la dirección de tu publicación aqui: https://steemit.com/cervantes/@club12/reto12votossemana48-tentaciones-fqmlyc3z7b.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45