#Reto12Votos Semana 48 - Tentaciones

in #cervantes5 years ago

Fuente

Hola amigos de #Reto12Votos

Es mi primera participación en este reto y la verdad me llamó la atención el hecho de que en el marco del reto aprendemos a leer y a escribir. Yo estoy aprendiendo.

Me gustó el tema de esta semana ... Tentaciones

Yo diría que tentaciones hay muchas y diferentes formas de caer en ellas. Mi mayor tentación ha sido la comida, lo confieso. He caído varias veces en esa tentación.

Fuente

Díganme ustedes cómo no caer en una tentación así. Hay cosas que son más fuertes que yo y la verdad no me arrepiento de caer en esta tentación.

Aunque todos sabemos que son muchos los tipos de tentaciones y que las cosas prohibidas son las que más tentaciones nos causan. He visto a muchos perder lo que aman sólo por dejarse llevar por sus tentaciones.

Por eso les doy un sugerencia compañeros de Steemit, en algunos momentos no es bueno dejarnos llevar por nuestras tentaciones. No todas son buenas y sí, estoy hablando de las tentaciones carnales, esas no son buenas.

Fuente

Gracias por permitirme participar en el #Reto12Votos

Si quieren participar en el reto aquí les dejo la invitación

Hasta una próxima publicación en el #Reto12Votos

Sort:  

Bienvenida al reto, @maykit55, una experiencia que sin duda alguna te enganchará y desarrollará como buena lectora y escritora. Las tentaciones de comida son las más comúnes y nos atacan a todos, de vez en cuando no es malo dejarse caer en ellas sin que eso afecte nuestra salud. Gracias por compartir tu opinión, te esperamos en Fusión hoy a las 4 pm, en el servidor de Discord de @radiosteemit. Un abrazo de vuelta!..

Gracias... En la tentación de comida siempre es bueno caer

Posted using Partiko Android

Hola @maykit55 bienvenida al reto, te inicias con un post muy bonito ,te felicito y si, la tentación anda suelta buscando a ver quien cae,jaja.
no se si sabes que el domingo en fusión radiostemit se desvela el ganador del reto estás invitada, y hay algunas algunas reglas, sencillas como colocar en tu post los nombres de todo los post que has apoyado mínimo 12.

Gracias estaré pendiente. Si medí cuenta que tengo que mejorar algunas reglas que no cumplí...

Posted using Partiko Android

hola, todabia los puedes colocar solo editas los nombras y ya

Hola bienvenida, @makit55 al #reto12votos. El propósito del reto es escribir y leer, votar y comentar 12 veces que bueno que te nos una, porque aquí hay variedad.
El tema de esta semana tentación y caíste rendida para escribir; algunas son situaciones que vale la pena ser abrazada por ella y otras quieres quitar el peso de encima, en definita es necesario estar claro para saber cómo enfrenterla. Gracias, por brindarnos tu visión.

Gracias. Espero poder seguir participando

Posted using Partiko Android

Bienvenida amiga al reto 12 votos.
Te apoyo cuando dices: "He visto a muchos perder lo que aman sólo por dejarse llevar por sus tentaciones".
Amiga Lis estos artefactos son para hacer juegos sexuales. Hay personas que le gusta que las esposen, se ponen mascaras., se disfrazan; hasta que las golpeen. Toda una diversidad.
Un abrazo.

Gracias... Si jajajaja tienes razón.

Posted using Partiko Android

Bienvenida... Gracias por tu participación muy interesante. Seguimos aprendiendo pendiente con las reglas. Me dio curiosidad la imagen. jijijiji

Gracias si estaré más pendiente para la próxima.

Posted using Partiko Android

Bienvenida @maykit55, excelente que te animaras a participar en #Reto12Votos, definitivamente el tema de esta semana a permitido animar a muchos usuarios de la plataforma a expersar sus diversas opiniones sobre él, coincido contigo en la tentación de la comida, creo que muchos también lo hacen. Gracias por compartir, me gusto leerte espero seguir haciendo cada semana.

Gracias. Si me gustó participar y voy a seguir participando.

Posted using Partiko Android

Bienvenida a los retos @maykit55 y veo que también tienes tentación por la comida jajajaja creo que somos muchas las tentadas de comer dulces o salados.
Pd: no olvides anotar a las personas que vas curando para que lo pongas al final.
Y nuevamente bienvenida

Posted using Partiko Android

Gracias. Si tengo que estar más pendiente para la próxima publicación

Posted using Partiko Android

Un antifaz,
una sábana de seda,
unas esposas abiertas,
un libro abierto,

Que fluya la imaginación,
que inicie la tentación de crear una historia...

Es una tentación no pensar, no imaginar, no soñar,
al ver esa imagen, dejar mi pensamiento en libertad.

No sé si resistiría esa tentación,
como de pronto la tentación de robar un beso,
me confieso culpable de haberlo deseado algunas veces.
Es que es una tentación tener tan cerca tus labios
y no querer probarlos...

(Fragmento de uno de mis poemas en formación)

Muy lindo tu poema. Me encantó... 😀

Posted using Partiko Android

Muchas gracias @maykit55, y bienvenida al reto.
Espero saber más de tí.
Saludos

Bienvenida @maykit55 eres precisa con tus publicaciones. Estoy completamente seguro que si le echas otra mirada a los requisitos del reto y los pones en practica seras una de las ganadoras. Gracias por el consejo de no dejar escapar n desayuno fabuloso y despreciar aquello que realmente no deja nada bueno, sobre todo si es un acto de deslealtad.

Si... Gracias es verdad tengo que estar más pendiente de las reglas.

Posted using Partiko Android

Hola, bienvenida al reto, esperamos te sientas a gusto y participes activamente en ellos. Muestras un lindo trabajo, sugiere movimiento, felicitaciones. Gracias por el contenido, tentativa comida, no creo que alguien pueda resistirse a ella. Saludos.

Gracias... Sí espero poder seguir participando semana a semana.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63167.88
ETH 3372.02
USDT 1.00
SBD 2.45