#Reto12Votos Semana 48 - Tentaciones en la vida

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes el reto12votos de esta semana gracias a @Club12 y @avellana por esta gran iniciativa de compartir y leer cada post y enriquecernos en esta oportunidad el tema es Tentaciones....

Tentaciones en la vida

Fuente de la imagen del post principal

Guao un tema algo fuerte esta semana pero muy relevante

Tentaciones pues es aquella acción que queremos realizar, pudiera decirse que un deseo algo que nuestro cuerpo y mente quiere para complacer nuestro ego, muchas veces puede ser bueno, otras veces puede ser malo

Si recorremos un pòquito de la historia la tenemos desde mucho antes de cristo cuando Eva tuvo la tentación de comer la manzana del árbol prohibido, fue un acto motivado por su curiosidad y deseo de dejarse convencer por la serpiente

Esas tentaciones que tenemos nosotros como seres humanos nos perjudican pero otras veces son tentaciones que nos benefician, eso va a depender de la persona y su poder mental de controlar sus emociones

¿Quien a veces no ha tenido la tentación de comer torta?

De darle un mordisco con los labios y saborearla disfrutar de su sabor a chocolate y sus cerezas degustar en la boca esa delicia

O la tentación de disfrutar de un beso apasionado lleno de amor

¿Cual sera mi tentación? Pudiera ser arreglarme mi cabello en la peluquería estar cada dìa mas hermosa o simplemente tomarse un refresco pepsi cola todos los dìas en mi tienda favorita donde puedo sentarme a disfrutarlo y saborearlo con calma

Con este tema me puse a pensar sera que en la vida he sido tentada y pensándolo bien creo que si, me han tentado a irme de mi país varias veces pero el corazon esta mas con mi familia que salir del país

También estar en la plataforma steemit es una tentación o ya pasó a ser una adicciòn jajaja

Disfrutemos entonces de las tentaciones para bien y enriquecernos de ellas

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio

Fuente de la imagen 1

Fuente de la imagen 2

Fuente de la imagen 3

Post curados y comentados

@lisfabian
@sacra97
@fjjrg
@elabuelo
@belkisa758
@marybellrg
@naylet
@cristiancaisedo
@issymarie
@mafalda2018
@sagecarlos
@amandaj

Hasta un próximo post de reto12votos

Fotos tomadas desde mi tablet samsung tab 3


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Creo que las tentaciones no son buenas, la oración del Padre Nuestro, así lo cita: "líbranos de las tentaciones", quiere decir que no son para nada buenas. Acaban metiéndote en problemas, como por ejemplo, si te comiste la torta de chocolate, vas a engordar unos cuantos kilos, de los cuales seguramente terminarás arrepentida y peleando contigo misma por haber sucumbido a la tentación. Saludos!

Posted using Partiko Android

Hola como estas pues si que las tentaciones son malvadas pero hay que saberla sobrellevar, todos tenemos tentaciones en nuestras vidas hay que saber decir que no

Un tema que dá para muchos enfoques, me gustó el tuyo, mi dulce @rosanita, en el hecho de que no toda tentación es mala mientras no se abuse de ella, por ejemplo, el comer dulces o la tentación de un beso. gracias por brindarnos una publicación sencilla, amena y agradable. Te abrazo con cariño!..

Hola amiga como estas gracias este tema si que me hizo pensar jajaja pero me deje llevar de la palabra es una tentación jajaja este reto12votos

Me encanto tu enfoque comenzando por la primera tentación que conocemos, pasando por la más inocente los dulces y llegando a la que muchas veces nos puede meter en problemas. @rosanita bien sencillo y bien planteado.

Hola mi bella sacra gracias es un tema algo fuerte eso de las tentaciones y andan sueltas por allí

La vida nos va llenando de múltiples tentaciones. El tema será, saber controlar esas que puedan dañar la esencia. El ego siempre es tentado por lo externo y lo externo, no siempre es bueno. Saludos amiga, gusto es leerte.

Hola amiga como tu dices en la vida sufrimos de tentaciones que se apoderan de nuestras mentes es por eso que la debemos de controlar y poner resistencia a esas tentaciones

Congratulations @rosanita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

La tentación de ir a la peluquería con frecuencia fue lo mío hace unos veinte años, ahora he tenido que dejar esa preferencia. Estoy de acuerdo que debemos tentar a más personas a conocer Steemit, lo que es ahora nuestra adicción. Saludos cordiales.

Hola amiga a veces estar en la compu en steemit y en el discord si que es una tentación jajaja pero necesaria

La tentación de ir a la peluquería 💇 ja ja me hace reír esa parte. En cuanto a irse del país es para algunos más que un gusto una necesidad de vida. Muy bueno tu post @rosanita
Saludos cariñosos.

Posted using Partiko Android

Hola amiga como estas, este tema de tentaciones me saco canas porque es algo complicado lo que si se es que Eva es la culpable de las tentaciones jajaja

Menciona varias ideas en torno al tema de la semana, comenzando por la referencia bíblica, pero en lo personal, difiero un poco en cuanto a que puedan existir buenas tentaciones. Es decir, no todo deseo es una tentación, al menos esa es mi opinión. Me gustó la forma de llevarlo a varios ámbitos. Saludos y gracias por compartir.

Hola como estas muy cierto no todo deseo es una tentaciòn los deseos son otras cosa la tentación es algo mas poderoso en nuestras mentes

Tentacion ,quien no las ha tenido, está desde el inicio del mundo, muy bien enfocado el tema,

Hola amiga muy cierto todos tenemos tentaciones en la vida

O la tentación de disfrutar de un beso apasionado lleno de amor...esto llegó. Bueno pues mi amiga @rosanita creo que este será el último post que lea por hoy. divididos en esos puntos quedó todo claro. Lo religioso, dulces, esos besos (risas). Gracias por compartir y recrearnos de una manera muy grata sobre este tema.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46