#Reto12Votos Semana 8 - Mi madre|Soy parte de ella.

in #spanish6 years ago (edited)
Hola estimada familia de @reto12votos, hoy les digo familia ya que este tema es bien personal, de intimidad de parte de uno; gracias a @pavelnunez y @avellana por su gran corazón y solidaridad. Vamos a los que vinimos a dar testimonio de una palabra cortita pero que envuelve tantos sentimientos.

36280_189508744399394_2781171_n.jpg

Foto tomada hace como 12 años.

Mi madre de ella no recuerdo mucho en mi niñez, ya como digo en mis publicaciones me crió mi abuela, mis padres se divorcian cuando tengo 3 años y bueno por cosas de la vida me quedo con mi abuela, padre y una tía. Bueno mi madre lo que recuerdo es que era bastante fuerte o débil de carácter, nunca estaba con ella solo en vacaciones; trabajaba mucho y era silenciosa... Casi no la veía, se que lavaba muy bien, me hacía regalos costosos que nadie tenía. En los pocos momentos que compartía la veía llorar mucho, pero no entendía, ahora entiendo muchas cosas. Me la llevo muy bien con ella, la respeto la entiendo y la honro, falta mucho por purificar, sanar y en fin... Sé que creceremos y siempre le digo que la cuidaré yo.
A pesar de que no me crió eso me ayudó a ser más independiente, luchadora y saber que tengo sus genes me da mucha fuerza de voluntad ímpetu y poder para valorarme. Muchas preguntas dentro de mi.

Esto que escribí, lo hice hace 10 años en una de las terapias sanadoras en Programación Neuro Lingüística (PNL).


Hoy 29 de Septiembre del 2018. Mis hermanos se fueron del país, soy la que cuido a mi madre desde hace 4 años, sigo dando infinitas gracias a Dios y a mi abuela por haberme criado, no sentir nada de rencor. Tuve la oportunidad de cuidarla y no lo dude en hacerme cargo de ella, solo me repite que yo no parezco su hija que soy muy buena ( risas), creo que para todos los padres todos los hijos son buenos.

Mi madre tiene sus batallas, solo ayudo a suavizar sus sentimientos, pensamientos sus grandes temores. Siento que mis estudios me ayudaron a entender al ser humano en todas sus facetas. Otra cosa que mi madre me dice, que no la consienta tanto que ella aun esta joven que no la trate como una niñita y que ella es muy independiente, les daré una foto más reciente cuando se deje tomar una, jahajaahajahajahj poco a poco lo lograre.
Gracias por darme la oportunidad de hablarle de mi madre mujer trabajadora y echada hacia adelante.

Ah! mi madrecita se llama: Inés María Hidalgo Servelion, que alguna vez fue de Fabián.

Si desean participar, les dejo las bases de nuestro @reto12votos:

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Publicaciones votadas comentadas disfrutadas y más

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-8-madre
https://steemit.com/club12/@javert68justice/reto-12-votos-semana-8-mi-madre-la-del-vestido-negro
https://yehey.org/club12/@amandaj/reto12votos-semana-8-mi-madre
https://steemit.com/steempress/@charjaim/reto12votossemana8-mimadre-vxgl6wualw
https://steemit.com/steempress/@lilianajimenez/reto12votossemana8-mimadremiamigamipanitamiabrigomitodo-hyb4lrn7us
https://steemit.com/spanish/@naborch/recuerdos-de-mi-madre-reto-12-votos-semana-8

Sort:  

Hermosas palabras mi querida @lisfabian dedicadas a una madre. Toda persona libra sus propias batallas a veces las gana y a veces no. Suerte que le tocó una hija muy comprensiva y buena. Un abrazo desde la distancia.

mami pude publicar pero en el mismo momento que publique me bajo todo los créditos, no entiendo mucho, ojalá que alguien puede explicar, para seguir apoyandonos @javert68justice. Gracias esto es más largo este tema es bien extenso...pero acepto todo lo que tenga que pasar.

Amiga, fuerte tu transitar y sabía que en este espacio encontraría este tipo de situación. Percibo como has madurado y también compredes a tu madre, pero aún falta aceptación y eso sana con la experiencias y todas las técnicas que pongas en práctica. También tengo algo común contigo y mi carrera también me ayudó a superar encuentros inesperados con la vida de mi madre. Te felcito y pa' lante

Cuando puedas me explicas lo de aceptación...en lo que pueda mejorar estoy abierta este es mi correo :[email protected], eso sí para adelante es la meta amiga@amandaj, recuerda la primera parte es una carta que escribí hace 10 años. Muchas gracias por pasar por estos caminos.

Claro con gusto te esribo por ese medio. Nos leemos pronto

No nos toca a los hijos juzgar a nuestros padres, debemos honrarlos y como mínimo comprenderlos... Haces bien en no guardar rencores y sanar heridas @lisfabian

@lisfabian que lindas palabras. Sobre todo: "la respeto, la entiendo y la honro. . ." que bien que tienes esa relación con ella. Felicidades.

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard knock out by hardfork

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hola como estas me sorprendió tu historia pero es tierno como superastes esa etapa, muy lindo lo que escribistes de tu mama y la fortaleza que tu tienes te admiro porque no todas las personas internalizan eso tu eres fuerte pero los sentimientos están allí en todo momento hay que dejarlos ir por completo solo Dios nos da fortaleza y nos ayuda en todo momento

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-8-madre

Una hermosa publicación, tienes la dicha de tener dos madres y eso es muy bonito. Que bueno que te llevas muy bien con ella y le das mucho amor ahora que está mayos. Saludos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64848.13
ETH 3173.84
USDT 1.00
SBD 2.55