Recuerdos de mi madre. Reto 12 Votos. Semana 8.

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Se sugiere lectura en modo nocturno.

El tema se me hace un tanto complicado, dado que a mi madre la conocí por muy poco tiempo, y los recuerdos se desdibujan en la distancia y el olvido.

Recuerdo de muy niño
esa maravilla de ser
de quien yo pude aprender
la fortaleza del pino

Mucho me entristece recordar
a esa bella e increíble persona
quien en mi vi vida se asoma
es quien me enseñara amar.

Se fue muy pronto de mi vida
mis ojos ya se humedecen
de ese modo mi alma padece
quiero recordarla ahora

Como si fuera ayer la recuerdo
al irse, yo cinco años tenía
cada una de las escenas vividas
cuando la noticia dieron

Yo estaba sin entender
que era lo que pasaba
mucha gente a mi casa llegaba
y lloraban, era lo que podía ver

Entré en donde había estado
donde entrar no me dejaban
hasta que se la llevaran
un frío de mis huesos se apoderó

La casa se llenaba de gente
todos lloraban sin hablar
yo seguía sin entender nada
se me explotaba la mente

Un sueño esa noche tuve
donde hacia mí la vi caminar
vestida de blanco me quería abrazar
apenas si dormir yo pude

Así pasaron esos días
nunca nadie me dijo nada
como si esperaban que un hada
del cielo me explicaría

Hoy muchos años han pasado
de aquellos tristes momentos
pero, sin dudarlo, es cierto
que ella me ha acompañado.

En las malas, en la buenas
siempre presente ella ha estado
nunca me olvido lo que ha pasado
me ayudó a alcanzar mis metas

Para esos especiales seres
es este un justo homenaje
para cada bella madre
que en vida tú, la vieres.



El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Autores comentados y votados:

@pavelnunez, @naylet, @javer68justice,@lisfabian, @amandaj, @oscarina, @genomil, @belkisa758, @marybellrg, @artemacarre, @rosanita, @lilianajimenez y @charjaim

Sort:  

Hermoso, como te expresaste. Te felicito.

Good wishes @naborch,
Your post "Recuerdos de mi madre. Reto 12 Votos. Semana 8." hast just been Resteemed !!! 😻😻😻
BY following us, You have earned our FREE Resteem service, which will increase your viewer.


😄😻😄 If you want's to stop me, Please Unfollow @tow-heed😉😉😉

Que triste tu post @naborch pero ella es un ángel de Dios y siempre ha guiado tus pasos en la tierra. Un abrazo.

Como se titula: Recuerdos.
Recuerdos que han estado conmigo toda la vida y aún hoy los vivo como del día anterior a hoy. Saludos.

Me encanta leer lo que escribes y más cuando estás reflejando un dolor. La rosa representa el amor, lo dlicado, lo fuerte y hermoso; aun fue temprana su partida ese sentimeinto se mantiene, recordarla como era, te da fuerza para continuar. Gracias por tu homenaje.

@amandaj es muy lindo lo que dices. Gracias por tus comentarios. Un abrazo.

Que triste y bonito a la vez,

Espero que te haya gustado. Saludos.

Casi lloro amigo, te quiero @naborch, ojalá este mensaje pase. Esto estuvo rudo esta semana para comentar votar en fin, otro aprendizaje. Definitivamente soy la madre de todos y listo. Que lindo todo lo que dedican, estas líneas tan hermosas. Que todo esto mejore en la plataforma y alguien explique . Los abrazo fuerte.

@lisfabian amiga bella, recibo con mucho orgullo tus palabras. Gracias por mencionarlas. Un gran abrazo.

Hola como estas me hizo llorar un poquito esas dulces palabras o poemas que le hiciste a tu mama y de verdad no tengo palabras porque tu hermoso escrito me ha dejado sin palabras y con un nudo en la garganta

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-8-madre

¡Votado por Engranaje..!

De alguna manera ella siempre está contigo, aunque la presencia física, un beso, un abrazo, un regaño, se extraña y más cuando partió siendo tú un niño. Bonito homenaje a tu madre @naborch

Gracias por tu comentario. Siempre ha estado presente. Un abrazo.

emoji_default_g_88_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536705625181.gif Que bonitos sentimientos se leen aca. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69