#Reto12Votos Semana 8/MADREsteemCreated with Sketch.

in #reto12votos6 years ago (edited)

Hola amigos steemitanos, bienvenidos a un nuevo reto12votos, semana 8. Agradeciendo @pavelnunez y a @avellana por este nuevo temas que es MADRE

Madre.png

lineA104.gif

madre 1.png

lineA104.gif

MADRE 2.png

lineA104.gif

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-8-madre

Post visitados, votados y comentados:

  1. @sacra

  2. @aplausos

  3. @naborch

  4. @amandaj

  5. @lisfabian

  6. @javert68justice

  7. @jorlando

  8. @naylet

LonelyDearBarbet-small.gif

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Sort:  

Muy linda tu mamá. Muy sentidas palabras hacia ella. Felicidades. Disfrútala todo lo que puedas.

Hola como estas muchas gracias

Que linda fotografias y muy linda tu mamá. @rosanita

Hola sacra como estas muchas gracias

Un lindo poema a tu mamá, en las fotos se le ve alegre y encantadora, Dios te la bendiga mucho.

Acá te dejo mi participación en este hermoso tema de esta semana:
https://steemit.com/steempress/@lilianajimenez/reto12votossemana8-mimadremiamigamipanitamiabrigomitodo-hyb4lrn7us

Muy buen post, saludos, me encantó leerlo.

@rosanita, este reto12 como te inspiró a expresar tus sentimientos y reconocimeintos a tu madre querida. Te luciste

Gracias por visitar mi post

Aquí estoy mi amor @rosanita, creo que se parecen un poquito jahajahajaahj, son idénticas, muy linda publicación. Estoy con esto algo enredada los he leído, perooooo me cuesta comentar y votar más, "me cuesta" Abrazos fraternal.

Hermoso homanaje a tu morochita @rosnita, son igualitas, que orgullo parecerse a su Mai. Todo para esa madre hermosa mi muchachita.

Bella madre y bella hija

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.78
ETH 3089.59
USDT 1.00
SBD 2.48