You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 8 - Mi madre|Soy parte de ella.

in #spanish6 years ago

Amiga, fuerte tu transitar y sabía que en este espacio encontraría este tipo de situación. Percibo como has madurado y también compredes a tu madre, pero aún falta aceptación y eso sana con la experiencias y todas las técnicas que pongas en práctica. También tengo algo común contigo y mi carrera también me ayudó a superar encuentros inesperados con la vida de mi madre. Te felcito y pa' lante

Sort:  

Cuando puedas me explicas lo de aceptación...en lo que pueda mejorar estoy abierta este es mi correo :[email protected], eso sí para adelante es la meta amiga@amandaj, recuerda la primera parte es una carta que escribí hace 10 años. Muchas gracias por pasar por estos caminos.

Claro con gusto te esribo por ese medio. Nos leemos pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60172.85
ETH 2384.21
USDT 1.00
SBD 2.57