Timeets importante actualización del servicio.

in #spanish6 years ago (edited)


Timeets recordemos un poco; Hace aproximadamente 35 días atrás vimos cómo surgió un servicio llamado @timeets.com el cual nos brinda la oportunidad de poder tener un espacio en WordPress para de ésta manera comenzar a hacer uso de @steempress, y aprovechar todos los beneficios que podemos obtener con su uso.

¿De qué beneficios hablo?

En primer lugar creo que muchos de los usuarios de steemit no teníamos un espacio en WordPress, solamente nos enfocábamos a las publicaciones en steemit, pero a partir del surgimiento de steempress una ola de servicios comenzaron a sonar en los oídos de todos los steemians.

Lógicamente muchos comenzaron a buscar la manera de tomar partido, y obtener un lugar en WordPress y comenzar a publicar también ahí su contenido.

Yo por mi parte escogí el servicio de @timeets.com y me siento totalmente satisfecho, ya que me han brindado la atención necesaria y requerida, son accesibles, y como bono adicional, cuando obtuve mi cuenta fue sin ningún cargo, totalmente gratis.

Y para resumir la historia, no he tenido ningún problema con ellos, todas las modificaciones que he hecho en mi blog han funcionado a la perfección, he podido añadir Google Analytics, para así medir el tráfico de mi sitio web, ésto con mirada en poder monetizar lo un poco más adelante por medio de Adsense si es posible, o por medio de alguna otra de las alternativas disponibles.

¿Cual es el anuncio que acaba de hacer Timeets?

Cuando salió al publico el servicio de Timeets, mencionaron que la intención era proporcionar un servicio libre de costo para los usuarios de steemit, el cual sería por ejemplo el sitio de mi blog: https://fandelkefir.timeets.xyz los planes tenían esta características de terminar en XYZ.

Pasado el tiempo y con la alta demanda de el servicio, se anuncio un servicio de paga llamado Timeets+ el cual cambiaba la terminación a COM, además de algunos beneficios extras sobre el plan XYZ.

El día de hoy acaban de anunciar que el servicio gratuito será cerrado a partir de el 1 de agosto del presente año, estamos a unos días.

¿Qué pasará con mi cuenta XYZ?

No pasará nada y no tienes de que preocuparte, ya que consideran que somos parte vital por haber estado desde el principio, aún cuando se puede considerar que fue un tiempo de pruebas, están agradecidos por la confianza depositada en ellos, y lo demuestran permitiendo que conservemos nuestras cuentas gratuitas.

¿Qué precio tiene Timeets+ y cómo obtengo mi cuenta?

El precio por obtener una cuenta nueva, es de 3 SBD/STEEM sólo tienes que ir a la pagina de timeets.com y llenar el formulario, ahí mismo estará la opción de hacer el pago por medio de SteemConnect, esperas unas pocas horas para la creación del sitio y te avisarán en cuanto este listo para comenzar a usarlo, es totalmente seguro, y muy rápido.

¿Puedo cambiar mi cuenta gratuita a Timeets+?

Claro que puedes hacerlo en el momento que gustes, unicamente hay que contactarlos en Discord, para confirmar el envío de los 3 SBD / STEEM y la cuenta se actualizara a Timeets+

¿Cada cuando hay que pagar?

Ya sea que tu cuenta sea nueva o que vallas a actualizar tu cuenta gratuita a timeets+ solamente pagaras una sola vez, y tendrás el servicio.

¿Qué beneficios tiene la cuenta nueva?

La verdad es que tiene bastantes beneficios, uno de ellos y que es muy importante, es que no hay limite en el espacio de disco y de tráfico, las cuentas gratuitas tiene un limite de 1 gb de disco y 10 gb de tráfico mensual, así que de entrada hay mucha diferencia.

Otra cosa que me llama la atención es que mencionan que toda la personalización corre por cuenta de ellos, aún continuo con el plan gratis, así que no podría aportar mucho al respecto, en cuanto actualicé mi plan les estaré comentando sobre este punto.

Mencionan que se puede tener una cuenta de E-mail que sería en mi caso [email protected], obvio aún no está activada es sólo de ejemplo la dirección.

Los demás beneficios son más enfocados a detalles técnicos con la finalidad de agilizar, respaldar y asegurar el sitio, los detalles completos los puedes obtener en la publicación original aquí.

  • Si quieres seguir su cuenta en steemit puede encontrarlos aquí
  • Y en su servidor de Discord aquí
  • Pagina de el formulario para solicitar una cuenta timeets+ aquí

  • Adicionalmente los puedes encontrar en el servidor de stempress
  • Y en el recién estrenado servidor Discord de Fuerza Hispana
  • También te invito a seguir la cuenta de @fuerza-hispana ya que es un proyecto que traerá bastantes beneficios

Vota steempress desde aquí, por medio de SteemConnect.

Vota Steempress como Witness


Fuente imagen principal, las demás son capturas de mi pc


Posted from my blog with SteemPress : https://fandelkefir.timeets.xyz/timeets-importante-actualizacion-del-servicio/

Sort:  

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 2.68% upvote!
I was summoned by @fandelkefir. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

This post has received a 5.61 % upvote from @boomerang.

Muy buena explicación amigo @fandelkefir pues a juntar la plata para el plus parece muy bueno, yo gracias a tu ayuda y la de @minotaurototal pude tener la mía gratuita, pero lo que no me queda claro , es que si me quedo con la gratuita, que beneficios mantengo?
Y cuales pierdo? disculpa la pregunta tan tonta pero es que no estoy muy familiarizado con el tema.

Hola, en sí el anuncio que hicieron es respecto al cierre de la creación de nuevas cuentas gratis, quienes alcanzamos a tener una la podemos conservar, pero siempre teniendo en mente la pequeña limitante de el espacio de disco y trafico mensual, que probablemente por el momento no nos afecte, pero en un futuro dependiendo de el buen trabajo que hagamos en nuestro blog, tendremos muchas entradas he ira faltando el espacio de disco para hacer nuevas publicaciones, entonces sí es recomendable actualizar a timeets+ aunque podemos hacerlo en cualquier momento, saludos.

ok gracias .

Wow! lo tomaré en cuenta si tengo fallas con el que estoy utilizando! un abrazo mi bello!

Abrazo recibido y correspondido 😁 y si la verdad los recomiendo porque me han brindado muy buen servicio, es muy rápido y esta disponible siempre para cuando gustes, saludos.

Muy buena información, saludos @fandelkefir

Gracias, estamos para servir amigo. 👍

Gracias por la excelente información

De nada amiga, estamos para ayudar saludos 👍

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Check @resteembot's introduction post or the other great posts I already resteemed.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54384.85
ETH 2275.99
USDT 1.00
SBD 2.33