Desconocida vestida de rojo. Mini-Gigante N°05 - Pequeños de gran belleza - Relato y fotografía original

in #spanish6 years ago (edited)

En las mañanas se levantan dos tipos de personas, las que viven observando el mundo y las que pasan su vida sin percibir lo que les rodea. Éstas últimas no tienen idea de lo que se pierden, porque hay un mundo hermoso para ver, sentir y oír, que realmente se apodera de los sentidos de nosotros, los del primer grupo. Cada cosa despierta una emoción que disfrutamos los que andamos observando el mundo. Un mundo dividido en pequeños detalles.

¡Es maravilloso ver todo lo que nos rodea!

Por eso, no pierdo la oportunidad de disfrutar este mundo impecable, donde cada partícula está perfectamente unida, una a otra; que forman un escenario armónico para nuestro disfrute, para respirar, tocar o simplemente estar en todo lo que hay en ese espacio. Por lo tanto hoy les presento a mi pequeña gigante número cinco (05), acompañada de un relato mágico, que a continuación lo pueden disfrutar.

Desconocida vestida de rojo

Su día de gala llegó: no sabía qué tanto se notaría en un lugar tan grande, acompañada de tantas bellezas con diversos colores. Era un escenario de reales princesas, ¿quién podría elegirla entre tantas? ¿quién pasaría su mirada por ella?

Solo pensó en su vestido color rojo, rojo pasión, el color de la sensualidad.Ese que quizás eligió desde que nació, lo soñó mucho antes de vestirlo, era un pensamiento que venía una y otra vez. No sabía por qué esa conexión con el color; simplemente, siempre lo quiso lucir.

En un momento se quedó tranquila, muy quieta. Todo en su mente estaba planificado, totalmente organizado, sabía como debía estar; su mejor pose, la había ensayado desde hace mucho tiempo. No podía hacerlo de otra manera, era esa o ninguna otra, porque con esa se sentía muy segura de sí misma. Era la pose final.

Entonces, llegó el momento de la fotografía, donde todas serían observadas y una la elegida. Todas las participantes querían lo mismo: ¡Ser la más bella! en un escenario repleto de magistrales bellezas.

El evento terminó, ella posó, lo logró, y mostró su vestido rojo…

Fin…

Nuevamente, un corto relato mágico que inspiró mis fotos; espero les guste y les invito a ver las fotos de la diminuta flor a quien dediqué este espacio. Les recuerdo verlas en aumento (zoom), así la detallan mejor.

Mi pequeña gigante

No la encontré de repente, ya la tenía vista hace mucho tiempo, solo que en una mañana decidí detallarla con mi teléfono; para así descubrir y mostrar la belleza que grandemente esconde, en su pequeño y diminuto tamaño. . Estos cambios lo logré gracias a #Steemit, después de no ser observadora y detallar los espacios que visito y disfruto, ahora los detallo absolutamente en todo.

PSX_20180718_082716.jpg

PSX_20180718_083033.jpg

PSX_20180718_082847.jpg

PSX_20180718_082754.jpg

Su Hogar

En las siguientes fotos, les muestro el espacio de donde observo a mis modelos, para encontrar en lo pequeña que son su inmensa belleza. La primera foto es un es un poco más cercana, luego me alejo lo suficiente para que vean el punto hermoso del universo.

PSX_20180718_084639.jpg

PSX_20180718_083743.jpg

Mis Trabajos: Pequeños con Gran Belleza.

Mini-Gigante # 04 - Pequeños con Gran Belleza - Desconocida Flor con dos pétalos

Mini-Gigante # 03 - Pequeños con Gran Belleza - Flor Lila Silvestre

Mini-Gigante # 02 - Pequeños con Gran Belleza - Flor Pelusas

Mini-Gigante # 01 - Pequeños con Gran Belleza - Flor Blanca Silvestre

ConcursoMiMusa / La Espero con Frescas Flores

Pequeña Flor, con Gran Belleza....

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Sort:  

Me siento muy identificada con la introducción, es también un maravilloso relato. Un abrazo fuerte!

Holaaaa @dearw .. que gusto escribir y que alguien lo sienta... un abrazo...

En lo simple esta lo hermoso! La vida nos ofrece tantas cosas. Así que no nos quedemos esperando. Saludos

Holaaaaa @evero gracias por visitar!!! es así la vida nos entrega muchos regalos

Simplemente hermoso relato mi querida @enmy.. bendiciones..

@alistorres, hola hermosa... esos relatos que escribo me andan gustando... un beso! gracias por visitarme

como siempre muy inspirador, será que tendremos un gran relato uniéndolos todos'?? esperemos a ver :p

jajajajaja un relato grande!!!! ya verás.... gracias por leerme!!!

Como siempre un excelente relato lleno de una hermosura cautivadora. :D pero este si me dejo mas picado que los demás.

jajajajjaaj... @ricardo993!!! recibir ese comentario de ti... puedo decirme que voy bien!!! gracias...

Hace muchos años aprendí esta frase y me comprometí a tomarla como ley de vida, "Veo en la naturaleza la obra de Dios, y hago lo posible por cuidarla y protegerla" Tu eres capaz de ver mas allá de lo que te rodea, dándole su verdadera importancia y lo noto a través de tus relatos. Es un deleite leer lo que creas de solo detallar la naturaleza, un abrazo.

Holaaaaaaa @lepe, me encanta, me encanta, me encanta mucho que guste mis creaciones, que me las inspiran esas pequeñas bellezas.
Un Abrazoooo nos seguimos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43