Mini-Gigante # 01 - Pequeños con Gran Belleza - Flor Blanca Silvestre

in #spanish6 years ago (edited)

Steemians, me gusta como se ven las fotos de las pequeñas flores, por eso dedicaré un espacio de mi Blog para ellas.

Hoy encontré una Hermosa Flor en medio de mucha vegetación, solo capté su Belleza. Es genial ver lo que se puede lograr con un cámara, para mí es un ejercicio que se está desarrollando de forma natural, me gusta lo que veo y se crea solo.

PSX_20180311_192211.jpg

Además de la la pequeña flor, tenía un pequeño acompañante, que se quedó totalmente quieto para mi.

PSX_20180311_192251.jpg

Espero disfruten tanto como disfruté tomar esas fotos a una pequeñez que tiene una incrible belleza.

PSX_20180311_192343.jpg

Un espacio diferente puede tener grandes tesoros.

PSX_20180311_192500.jpg

El entorno donde encuentro las pequeñas flores, no es el más hermoso o llamativo, es un escenario con bastante dificultad para crear una composición, sin embargo he notado que no hay obstáculo sino el que nosotros creemos ver.

Me gusta estos trabajos de fotografía sobre pequeñeces, en primer lugar flores.

Pequeños con Gran Belleza.

#ConcursoMiMusa / La Espero con Frescas Flores

Pequeña Flor, con Gran Belleza....

Animal Print en una Flor, diseños extraños en la naturaleza

Flor Silvestre del Ávila 😍

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Fotos

    Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.

Sort:  

Recomiendo ver las fotos en zoom, están magníficamente hermosas, desde que alguien comentó en un post que se veian hermosas de esa manera luego que publico me paso un momento para verlas nuevamente,

Simplemente Bellas

Hola @enmy a mi tambienme gusta tomarle foto a las flores pequeñas tengo muchas y a diario tomao mas y mas jejejje. te quedaron lindas las fotos.

Gracias.... que bueno saber que tenemos los mismos gustos estaré pendiente de tus publicaciones 😘😎

Siempre habrá algo increíble que fotografiar en las pequeñas cosas que la naturaleza nos ofrece, todo depende de en qué nos enfocamos, voto por enfocarnos en lo bueno! Saludos!

Muy cierto, el enfoque de las cosas nos permite ir más allá, aquí lo demuestra un poco la foto, jamás pensé que podía lograr tanto con mi teléfono 😉😎

Genial, posees una gran musa, sácale todo el provecho

Te parece? Gracias por comentar, cada día debo inventarme para mi musa salga a flote...

Excelentes imágenes transmiten una sensación de calidez, brillo y hermosura... un abrazo para ti.

@pararova que genial encontrar por aquí tus comentarios, no te he visto activo por #rutablockchain, pronto tendremos noche de música, para que te animes a pasear por nuestro Discord...
Cariños!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50