You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desconocida vestida de rojo. Mini-Gigante N°05 - Pequeños de gran belleza - Relato y fotografía original

in #spanish6 years ago

Hace muchos años aprendí esta frase y me comprometí a tomarla como ley de vida, "Veo en la naturaleza la obra de Dios, y hago lo posible por cuidarla y protegerla" Tu eres capaz de ver mas allá de lo que te rodea, dándole su verdadera importancia y lo noto a través de tus relatos. Es un deleite leer lo que creas de solo detallar la naturaleza, un abrazo.

Sort:  

Holaaaaaaa @lepe, me encanta, me encanta, me encanta mucho que guste mis creaciones, que me las inspiran esas pequeñas bellezas.
Un Abrazoooo nos seguimos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46