Mini-Gigante # 03 - Pequeños con Gran Belleza - Flor Lila Silvestre

in #spanish6 years ago (edited)

En esta oportunidad, les muestro una serie de fotos de una pequeña flor silvestre, es una de las actividades que me están gustando hacer.

Estoy creando un banco de imágenes de este tipo de pequeñines, lo estoy actualizando a medida que realizo paseos a parques, jardines, venta de flores o en cualquier otro espacio que encuentre una pequeña flor. Próximamente iré incluyendo otros pequeños que tienen mucho que mostrar, que en algunas oportunidades obviamos porque no son lo suficientemente visibles a simple vista. Hay un trabajo que realicé para participar en un concurso, el post fue: Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª Entrega - Lo Encontré Patas Arriba; muy interesante las fotos que pude captar con el móvil en ese minúsculo animalito, ya me imagino las fotos que crearé cuando tenga la cámara profesional.

Quiero ir incluyendo en los post, un poco de teoría para conocer con más profundidad las características de aquello que fotografío.

¿Qué me cautivó?

  • El color
  • Por la forma que tiene en el centro, me recuerda a una orquídea.
  • Son muchas que forman una llamativa flor.
  • La capacidad de resaltar y desarrollarse en el espacio donde estaba.

Serie

rect4596.png

rect4660.png

rect4635.png

rect4662.png

rect4681.png

Su Casa

Me gusta tomar esta foto final para recordar de dónde salió esas magníficas fotos.

El lugar no importa, siempre tienes "algo" que te hace ser distinto.

rect4682.png

Mis Trabajos: Pequeños con Gran Belleza.

Mini-Gigante # 02 - Pequeños con Gran Belleza - Flor Pelusas

Mini-Gigante # 01 - Pequeños con Gran Belleza - Flor Blanca Silvestre

#ConcursoMiMusa / La Espero con Frescas Flores

Pequeña Flor, con Gran Belleza....

Animal Print en una Flor, diseños extraños en la naturaleza

banner-steemit-rutablockchain.gif

¡ÚNETE!

Enlace al discord de @RutaBlockchain

https://discord.gg/jtnyZGB


@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Fotos

    Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.

Sort:  

¡Apártense que llegó enmy! jajaja... Te quedaron hermosas las fotos -

Flor, estrategia de fragancia, sutiles olores, no te basta con color y seduces con tu polen. Buenas fotos (y)

Wow!!! Me encantó tu mensaje. .. 😍

Bellísimas floresitas 😍

Gracias. .. que bella

Tienes mucho talento para la fotografía, es increíble lo que logras sin una cámara profesional.

Verdad!!! @ivimalifred estoy fascinada de lo que se capta ... gracias por comentar

Qué bellas fotos¡

Gracias...

Hola @enmy Que hermosas fotos y que hermosas orquídeas...flor nacional y una de mis preferidas!! Mi madre las adora y tiene algunas en el jardín de nuestra casa...es una flor delicada flor, pero muy fuerte y resistente porque crece en lugares donde tu menos piensas...Bellas fotografías, amiga!!

Saludos @enmy . En las cosas más sencillas se suela hallar placeres. Un abrazo

Gracias... Un abrazo...

Hola @enmy la naturaleza es lo más hermoso que podemos observar, las plantas son seres vivos impresionantes, que mejoran nuestro paisaje, nos alimentan, nos da sombra todo es perfecto, podría decir que son parte de la biodiversidad funcional de nuestro planeta, me gustaron tus fotografías. posdata: enmy me gustaría pertenecer o poder entrar al canal de discord de ruta blockchain, ayer me encontraba compartiendo con ustedes y no se porque motivo alguien me saco de su comunidad de discord, gracias espero puedas ayudarme.

Hola! gracias por visitar, validaré lo que me comentas, anoche en nuestro programa ocurrió un evento y se suspendieron varios usuarios, quizás entraste en los suspendidos por error, @rutablockchain siempre tiene las puertas abiertas para construir.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83