Pequeña Flor, con Gran Belleza....😍

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy en una productiva actividad física, con el grupo Steemit-Walking, nos fuimos a caminar parte del Ávila, realmente no fue mucho lo que recorrimos, pero en ese camino me topé con una pequeña flor, sola y muy hermosa.

El lugar no importa, cuando hay una belleza que ver.

Me llamó la atención su color naranja, porque se veía como un pequeño punto que sobresalía en lo verde de la naturaleza, no podía dejar pasar tomarle una foto a esta pequeña flor, que la haría ver una gran flor.

PSX_20180121_212239.jpg

Colores vivos que te hacen resaltar

En esta flor es el color que hace que la vea en la distancia, pero cada quién tiene "algo" que te hace resaltar y volver la mirada.

PSX_20180121_212328.jpg

20180121_102552.jpg

El tamaño no importa.

Grande o Pequeña

PSX_20180121_212726.jpg

Siempre alguien te notará

PSX_20180121_212621.jpg

Aquí está el lugar donde encontré esta pequeña belleza!, sí que es pequeña.

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Fotos

    Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.

Sort:  

Eso es lo maravilloso cuando valoramos los detalles, una pequeña flor que para algunos puede ser insignificante, para otros es una gran obra de la naturaleza. Es esa sensibilidad ante las cosas "simples" de la vida lo que nos hace ser cada día mejores seres humanos. Saludos y éxitos enmy.

La vida está llena de detalles, es cuestión de notarlas por más pequeño que sea. Así me ocurrió con ésta bella, solitaria y diminuta flor ...

Muy linda flor. Que bien que fueron al ávila. Ser tan diferente, la hizo famosa jaja

Casi siempre es así, la diferencia te hace resaltar 😎

Son simplemente pequeños - grandes detalles...!!! Feliz semana...!!

Así de simple, pequeños detalles que se hacen grandes 😉

Me gusta la gente que se detiene a disfrutar de la hermosa sencillez de la vida y la naturaleza. Tenía que ser en Venezuela.

Steemit ha logrado que ahora esté pendiente de los detalles, y de otras cosas, realmente sí en Venezuela hay mucho que ver 😎

Me encantaron las fotos y la reseña del viaje.

Gracias 😎

Como siempre, compartiendo contenido rico en calidad, estupendo material, me alegro que tomen su tiempo para disfrutar de lo hermoso de los paisajes venezolanos. Un abrazo

Gracias por ser consecuente... bueno espero pronto reunirme con todos los steemians que en la distancia estamos creando esa comunidad bella 😍😎

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30