Mini-Gigante # 04 - Pequeños con Gran Belleza - Desconocida Flor con dos pétalos

in #spanish6 years ago (edited)

Uno de esos días, que decides salir a buscar contenido para Steemit, puedes toparte con una buena modelo. Como ya saben, queridos steemians, estoy aprendiendo a captar la belleza en lo pequeño, simple y hermoso; por lo tanto no puedo dejar por fuera esta pequeñita bella.

20180317_123843.jpg

Día de búsqueda de talentos

Descubrir talentos para tomar fotos, no es una tarea sencilla, con las fotografías hay que ser muy cauteloso, además si la cámara no tiene características que te ayuden, te aseguro que lleva tiempo, por lo tanto tienes que tener mucha paciencia.

Tomar Fotos a Pequeñines con mucha Paciencia; es mi caso

Pero me encanta, luego de realizar el recorrido, reviso el trabajo realizado y lamento el tiempo, que no aproveché para tomar unas diez (10) fotos por lo menos. Hay casos que solo es una sola fotografía magnífica, por lo que me pregunto: ¿cómo haré un post con una o dos fotos?, no tengo idea, pero esas fotos llegarán a mi Blog, la creatividad de la musa llegará, se manifestará.

20180317_123831.jpg

Desconocida Flor, con dos pétalos

Así la llamé, desde el mismo instante que la vi, en una planta fresca, ya atendida por los dueños del local, donde estaba en venta; pero ese día no salí a comprar plantas, fui en la búsquedas de hermosas, simples y distintas modelos, que la encontré, lo que más me gustó en ella, fue las gotas de agua que se ven en las hojas, que son hojas bastante grandes, en comparación con la Flor que nace en ella.

Con tan solo dos pétalos se conforma una flor, es que es una rareza muy bella, observé que en la planta podía estar una sola flor entre muchas hojas, por otro lado, también se encontraba por lo menos dos o tres flores juntas, que hacían notar más su belleza.

20180317_123858.jpg

Su Hogar

No puedo dejar por fuera esta foto, para que noten con cuanto detalle observo mis modelos, para encontrar la belleza que puede ser obviada.

20180317_123907.jpg

Mis Trabajos: Pequeños con Gran Belleza.

Mini-Gigante # 03 - Pequeños con Gran Belleza - Flor Lila Silvestre

Mini-Gigante # 02 - Pequeños con Gran Belleza - Flor Pelusas

Mini-Gigante # 01 - Pequeños con Gran Belleza - Flor Blanca Silvestre

ConcursoMiMusa / La Espero con Frescas Flores

Pequeña Flor, con Gran Belleza....

Recomiendo que las vean haciendo click sobre ellas, de manera que puedan observar mejor las fotos.

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Fotos

    Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.

La Blockchain es el Cambio de Visión

Únete al discord de @RutaBlockchain

https://discord.gg/jtnyZGB

Sort:  

Muy buenas fotos, de esos milagros cotidianos que conseguimos, en especial en Venezuela una tierra de gracia.

Un placer conocerle ayer en la conferencia de @michelcamacaro promocionando esta buena red con los primeros pasos para hacerla excelente.

Wow!!! es así, los milagros de la vida, que tenemos el privilegios de disfrutarlos y vivirlos... Un gusto para mí hacer comunidad...

Gracias por visitar...

Bellas fotos¡ Te imagino andando con una lupa por aquí y por allá esperando encontrar una nueva maravilla colorida y enana, jajaja¡

@elvigia. Síííííí.... aunque no lo creas... me la paso como si estoy buscando algo que se me extravió, jajajajja detallando los pequeñines...

Un abrazo

Que bonito, te has inspirado en los detalles de la vida, bellas fotografías.

@votovzla que gustó tenerles por mi blog 😍... Mini-Gigantes es una Hermosa serie, tal como lo dice @elvigia ando con lupa encontrándolas.

Un abrazo...

La belleza es algo que se puede encontrar a la vuelta de la esquina, entre las prisas del día a día hay que detenerse y admirar nuestro entorno, descubriremos cosas hermosas, Saludos
Lindas fotos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40