#ConcursoMiMusa / La Espero con Frescas Flores

in #spanish7 years ago (edited)

PSX_20180301_180322.jpg

No tengo idea cómo te perdiste o cómo pude extraviarte, solo sé que hay momentos que me haces falta, por eso pienso en esperarte con flores frescas para que tus sentidos se relajen, ellas tienen varios regalos, te los describo mi querida musa:

Vestido

Que su vestido te encante, para que en tu vuelta, te disfrutes de ése color hermoso que solo ella tiene, el tono que escogí, es el color púrpura para sea la imaginación y la espiritualidad la que nos arrope, imagino que puede ser tu favorito, que nos una, con los pensamientos más profundos, hermosos y llenos de sueños bien expresados.

Aroma

Su aroma dulce, suave y fresco que entrega cada una de ellas, para que perfume, cada espacio donde estés, especialmente a mi lado y así realicemos las creaciones más hermosas en el mundo que vivimos, en este universo perfecto de millones de posibilidades.

Belleza

No puedo esconder lo hermosa que es, así que es toda tuya para que te deleites, una belleza frágil que no permitiré sea dañada, que viene acompañada de toda la Paz que ella refleja, por eso la dejo allí en su hogar, para cada vez que esté, sea tuya mi querida musa.

Olvido

No recuerdo si te perdiste o te extravié; si estás o te has marchado, solo sé que hay momentos que me haces falta, por eso pienso en esperarte, en la tranquilidad, sin angustias ni pesares, solo con unas flores frescas, con el rocío mañanero, para que te sientas a gusto, aquí, conmigo.

Una Flor a Mi Musa con Amor.
Para recordarte siempre.
@enmy

Fotos para Mi Musa

PSX_20180301_180229.jpg

PSX_20180301_180416.jpg

PSX_20180301_180508.jpg

PSX_20180301_181042.jpg

Realmente es un fascinante concurso, los felicito por la iniciativa, participar es un honor, escribirle a Mi Musa es sinceramente un momento magistral y espero que también sea inolvidable para mí, por eso quiero dejar esta nota especial, si algún día la pierdo o la olvido.

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Fotos

    Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.

Sort:  

Me fascinaron la fotos!!!! En ampliación parecen orquídeas, tu musa estará encantada con esas flores

😍😍😍😍 eso espero que les encante.... de manera de seguir regalándome más ideas 😎

No las había visto en ampliación las flotos!!!! ahora quedé más enamoradas de ellas, realmente me quedaron muy lindas, gracias por visitar y dejarme tu comentario...

The picture captures the beauty of this flower <3 I will follow you and waiting for new photos ;)

Gracias 😍😘

Me encantó como catalogas el mensaje a tu musa.

Gracias! Mimusa llegó perfecta para acompañarlos en la iniciativa... 😉

Si que sabes tomar la foto precisa y el angulo que le de una tonalidad totalmente hermosa.

Y en palabras tampoco te quedas cortas, es gratificante esa manera de expresarte cautiva.

Gracias, parece que cada vez mejora mi vista para hacer unas bellas fotos, además que mi imaginación se activa para escribir, mimusa está bien activa 😍😍😍😍

Que lindo como esperas a tu musa 😘😍
Las fotos espectaculares

Gracias. ... quiero que esté muy a gusto. 😂😂😂😂😂
Me encanta totalmente la iniciativa de los ruteros 😎😎😎😎

Muchas gracias por tu linda participacion Enmy. Lindas fotografias. Y gracias por tu descripcion de los regalos para tu musa. Para cuando regrese.

Gracias. ... feliz de acompañarlos 😎

Una manera muy original de participar en el concurso, me encantó

Hay días que escribo que me encanta, si tienes oportunidad lee lo que escribí sobre mis dos amores. ... 😂😂😂😂 también me encantó, gracias por siempre estar presente por aquí 😘

awww que lindo! y muy buenas fotos :)

❤❤❤ gracias

es de sentimiento humano que con simple pero hermosas creaciones divinas, nuestros sentidos se entrelacen para crear tan hermosas palabras.
de verdad me gustaria saber el nombre de arbusto, quedarian increibles en mi pequeño jardin si sabes el nombre me lo haces llegar por fa si ?

@argenismedina, gracias por visitar, hay días que mi musa me acompaña para crear unas genialidades, en Steemit he descubierto cosas que jamás pensé que podía hacer...

La verdad no conozco su nombre pero es bello...

ok si estas preparada para recibir la mision aceptala (buscar el nombre) jaja saludos amiga sigue asi

😂😂😂😂 preguntaré ya luego te digo, 😂😂😂 y luego será tu reto conseguirla y sembrarla 😂😂😂

si va aceptado el reto ... !!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74