#Reto12Votos Semana 3- La esperanza- Poema- Sangre de mi sangre

in #spanish6 years ago (edited)

Poema

Imagen12.png


Sangre de mi sangre que me corre por las venas,

me recorre tu dolor, me corroe tu lamento,

mis oídos retumban con tus gritos desesperados

pidiendo auxilio, y en mi corazón tu sufrir a quebrantado en llanto,

convirtiéndose en puras grietas, rompiendo cada arteria,

sujetándose de esa esperanza que no llega,

que se ve lejos e infinita,

que viene tardía pero con muchas maletas,

con un equipaje lleno de amor para los que esperan en Dios.


Te siento en cada latido,

en cada suspiro,

en cada canción,

te siento en tu valles

y en la pobreza de la nación,

siento tu dolor en los ojos

de los niños pidiendo pan

para luego acostarse sin su bendición,

están por todos lados

inocentes de esta maldición;

mujeres y niñas vendiendo su cuerpo

a cambio un poco de comida en el tazón,

venden su cuerpo pero no su alma ni su corazón.

Parece un abismo sin salida,

pero la salida será el amor

y una esperanza con fulgor,

esa esperanza y ese amor que le damos al prójimo,

al necesitado, al que sufre, a nuestro hermano.


Nos pueden quitar todo a nuestro alrededor,

llévense lo material,

nuestra comodidad,

nuestra seguridad, nuestra salud,

llévense nuestras huellas,

nuestra tierra, nuestra paz,

nuestra fuerza, nuestra sonrisa,

nuestra belleza,

pero jamás se llevarán nuestro amor

y la esperanza qué hay en nuestra querida Venezuela.

Imagen154545.png

La imágen de portada es propia, tomada con un Iphone 5c, por Diego Sulbarán (primo) Modelo: @andreamsulba

Fuente de las imágenes utilizadas: Vzla Niño Ojo Abrazos Dedos Arcoiris

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.


Para leer más de mis publicaciones, puedes dar click en estos links:
Soy tanto sin ser nada - Poema
Una mañana haciendo el amor - Poema
Mi pais - Poema
Cuerpo sin alma - Poema
Perdida en ti -Poema

Si quieres conocer un poco más de mí, puedes seguirme en Instagram y Twitter

FIRMA 1.png

Publicaciones que he visitado y votado del reto12votos:

1- @pavelnunez

2- @elelobos

3- @hlezama

4- @sacra97

5- @danyrodriguez

6- @bivianlg

7- @rosanita

8- @zulosteemit

9- @seifiro

10- @franexito

11- @irvinc

12- @genomil

13- @maferh

14- @matuca

15- @silher

16- @shaularosa

17- @jorlando

18- @miguelandreshv

19- @juanmcabeza

20- @naborch

Sort:  

Ante una situación tan desoladora en la que vivimos solo nos queda eso... la esperanza de ver en un futuro no tan lejano esas sonrisas en nuestros niños y nuestra gente, confiemos en Dios!!

Sí amiga, confianza en Dios es lo que nos ayuda a sobrellevar todo esto.

Muy sentidos los versos, este me encanto

Te siento en cada latido,
en cada suspiro,
en cada canción,
te siento en tu valles
y en la pobreza de la nación,

Gracias amiga, que bueno que te haya gustado.

Excelente, imposible no asociar el termino con nuestra Venezuela. La esperanza es lo que nos mantiene. Saludos

https://steemit.com/reto12votos/@franexito/reto12votos-semana-3-la-esperanza

Si, ahorita nuestra Venezuela necesita esperanzas, y las tenemos cada uno en nuestros corazones.

Y yo te siento a ti al leerte. Me gustan estos poemas que rebozan de sinceridad y de razón sin tocar nunca a la cursilería. :)

https://steemit.com/spanish/@seifiro/reto12votosunaenfermedadllamadaesperanza-mu5es9f6ec

Gracias corazón, que bueno que sentiste mis letras, eso es un honor siempre para mi.

Congratulations @andreamsulba! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hola Andrea. Hoy por hoy la esperanza de un mundo mejor, de un futuro mejor es lo que nos sostiene. Aunque se nos cierren todas las puertas, siempre habrá una pequeña ventana por donde podremos ver de nuevo el amanecer. Saludos y gracias por pasarte por mi post

Si, es lo que nos mantiene allí luchando día a día.

Loading...

Wuao!!!!... Me encanto tu poema @andreamsulba, como venezolana, ¿Como no me va a gustar este poema?, muy sentido esta obra de arte que realizaste.
Te anexo mi participación por si estas interesada en leer y comentar:

Gracias cariño, que bueno que te gusto mi poema.

que fuerte las imágenes, pero es la realidad :/
Hermoso poema!!! escrito de corazón!!! no dejes de escribir!!!
un abrazo!

Gracia mi vida, muy real y a la vez muy inspirador.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71