La Esperanza. Reto 12 Votos. Semana 3.

in #spanish6 years ago (edited)

La Esperanza.


Fuente

Un suave aroma me acerca a ti

percibiendo la pureza de tu sensualidad

con la intención de dejarte en libertad

para lograr que al fin te fijes en mi



Confieso que no fue la mejor manera

pero de algún modo tenía que acceder

tomé el camino equivocado al torcer

los buenos principios de la gente honesta



Me cegué en mi ilusión de tenerte

me cegué en mi deseo salvaje

me arrepiento de haber usado el anclaje

de crear un universo inexistente



Mi alma arrepentida a la tuya implora

al ver con mis ojos tu desilusión

duele tu desgano y devastación

duele el amor que no se valora



Atravesado está mi corazón con una lanza

te dejo en libertad para que medites

entiendas no soy aquel a quien maldices

decirte que nunca perderé la esperanza


Fuente

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Interesante propuesta, esperemos que reflexiones @naborch, mientras no pierdas la esperanza; ahora bien como recomendación única para mejorar el post, si quisiera preguntarte ¿iniciar todas en mayúsculas es intencional? si no, es bueno mejorar eso, muchos éxitos, saludos.

Epale @rdsmas, lo primero que debo mencionar es que esta no es una situación por la cual esté pasando ahora. Mi relación de pareja es excelente.
Respecto de las mayúsculas, tienes razón, lo corregí por que hiciste la observación y lo agradezco.
Saludos y un abrazo.

¡Ah! y esta pendiente el voto, sólo que mi SP está muy bajito, así que le estoy dando descanso para mañana jejejeje.

Excelente publicacion es todo un poeta, gracias por compartir arte

Saludos @jjmarquez, gracias por leer y comentar.

Me encanto tu poema sobre todo esta parte:

Mi alma arrepentida a la tuya implora

al ver con mis ojos tu desilusión

duele tu desgano y devastación

duele el amor que no se valora

Porque me identifique con este verso. Eres todo un poeta

https://steemit.com/@rosanita/reto12votos-semana-3-la-esperanza-que-todos-llevamos-los-Venezolanos-esta-puesta-en-Dios

Gracias @rosanita, decirme poeta es un honor para mi.
Trato de ir a tu post desde este link y me dice que no existe.

lo que le pasa a muchos!! estar firme al cañon!! esperar.. y sobre todo amar. hermoso poema ingeniero!!! un abrazo!!!

Gracias por comentar. Un abrazo.

La esperanza es lo último que se pierde como dicen por allí, hermoso y nostalgico poema, creo que muchos hemos compartido ese sentimiento. Gracias por compartirlo.

Gracias a ti por comentar.

Excelente post, me gustan las fotos

Gracias por comentar.

Bonita letra cargada de imágenes buena esa poeta¡

Gracias por lo de poeta. Saludos.

Hermoso poema mi estimado @naborch

Gracias mi vida. Jamás como los tuyos. Te sigo, te leo y te voto.

Calidad hermanazo.... Saludos y éxitos en ese reto....

Saludos hermano. Un abrazo. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52