Una mañana haciendo el amor - Poema - Concurso de escritura! - Proyecto Milkbox

in #spanish6 years ago (edited)
Poema



Imagen1raaa.png

Pasan ráfagas de recuerdos en mi mente de esa mañana, estábamos impregnados de toda la madrugada, de tantos juegos y penitencias encantadas, de tantas mariposas haciéndonos cosquillas en la panza, tú diciendo cualquier disparate, que a mi me parecía tan fascinante, jamás había escuchado tales frases, que me hicieron perderme sin rescate; no hizo falta más que un desvelo para quererte con anhelo, no hicieron falta tantas caricias para desearte con desespero, no hizo falta tantos encuentros para herir tus sentimientos; lo que sí hizo falta fue más tiempo para amarnos por completo, también más valentía de mi parte para gritar que eres tú a quien esperaba y dejar de negar lo que mi corazón derramaba.

Y ahora estamos tan distantes, yo tan enamorada y tú tan rozagante, te convertiste en una roca, quizá como dices tú, fue por los besos de mi boca; diciendo que te amaban mientras mis palabras te alejaban, por el miedo de no salir lastimada; huí, huí del amor que nos esperaba. Ahora solo recuerdo esa mañana en la cual todo empezó, sin haber comenzado en realidad, recuerdo como tú hablabas sin parar, y yo solo me enamoraba sin poderlo aceptar, sin apenas tocarnos sentíamos como el corazón latía y nuestra respiración ardía, hacíamos el amor pero entre miradas y sonrisas, porque el amor no solo se hace con caricias. Mi casa aún te menciona, ese balcón escribió nuestra historia, las escaleras derraman nuestras glorias, y ese amanecer aún declama algunas memorias.

Imagen1raaa.png


Las imágenes utilizadas son libres de derechos de autor desde: PortadaMujerAmanecerHombreSeparador

Para leer más de mis publicaciones, puedes dar click en estos links:
Mi pais - Poema
Cuerpo sin alma - Poema
Perdida en ti -Poema
Amor entre el universo y unos versos -Poema
Despedida al primer amor -Poema
Amor que nos salva -Poema

Si quieres conocer un poco más de mí, puedes seguirme en Instagram y Twitter

Imagen1dfdf.png

image.png

Esta es mi participación en el concurso de escritura del Proyecto Mikbox.

Sort:  

Oye muy buena escritura, me gustó mucho tu post, además publicas muy ilustrado. Felicidades. Por cierto, observo que tienes 44 de reputación, con eso puedes ganar 10$ extra con la app byteball si te interesa, avísame. Saludos

Gracias cariño.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andreamsulba from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy bello el poema <3.

Gracias, que bueno que te gusto.

grandioso escrito con una presentación impecable, que bueno leerte de nuevo besos y abrazos.

Gracias lindo, me hace feliz que te guste mi trabajo.

Hermoso @andrades, me encanta el juego de las imágenes con la escritura. Abrazos.

Gracias por el halago, aunque lo escribí yo jeje, no andrades.

jajaja, mi excusa ante ti @andreamsulba, gajes del oficio de madre al momento de escribir. Corrijo entonces mi halago hacia ti por tan hermosas imagenes y letras. Abrazos.

que lindo poema!! y el titulo sumamente subjetivo que atrae... te felicito no te había leído nunca ya estaré mas pendiente. Gracias

Gracias amiga, que bueno que te gusto tanto.

Mucha suerte
Es un buen poema
:)

Gracias amigo.

Hermoso poema, te felicito. Tiempo sin leerte. Espero verte pronto por el discord, un abrazo nena.

Gracias amiga, pues si, el internet me tiene alejada de todos... Espero poder volver a compartir con ustedes pronto, los extraño jeje.

Hermoso Andrea, extrañaba leerte.

Ay que linda! jeje... Que bueno que te gusto amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02