Poema: Esa irónica manía

in #spanis6 years ago (edited)

Poema: Esa irónica manía

Que manía tengo de dejarme seducir por lo que tu voz expone;
ese lenguaje de sentimientos traducido sin errores.
Que manía tengo de envolverme en tus palabras,
y dejarme acariciar por aquello que en silencio clamas.

Me pregunto cuan fuerte sería ante ti, de llegar a perder la audición;
y tal cual sordomudo, agudizaría el resto de mis sentidos sin discriminación.
Que peligro el darme cuenta de que no hay límite ni barrera,
y que encontrarías la manera de cautivarme desde el tacto a la visión.

Que manía y que ironía, que la vida me obsequió,
puesto que juré no caer en mares de poderosas palabras,
y ahora nado en él con gusto y dichosa calma.

Que manía, que manía la de esta increíble ironía;
pero que dicha tengo al conocer, cuan viva estoy en tu voz.


fuente de imagen:

Otros Poemas:

Mini Poema: Ese algo que no vi

Poema: Su Poder

Poema: La voz de mi Inconsciente

Poema al amor de mi vida

Poema: Juego de Espionaje

Poema: Mi galaxia preferida

Poema: Eres

Poema: Ser Libre

Monólogo a ¨Mi Yo Suicida¨

Sort:  

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58296.82
ETH 3138.24
USDT 1.00
SBD 2.22