Poema: ¨Eres¨

in #poema7 years ago (edited)

Eres la razón por la que mi corazón palpita,
Siendo aquella la luz que mi alma necesita.
Eres la ideología de mi filosofía,
Dándole significado a mis palabras y sentido a mi búsqueda activa.
Eres mi estrella guía; cual navegante necesita
Tan brillante y protectora en las noches sin rumbos
Donde me siento perdida y sin retorno alguno
Me muestras el camino a lo profundo de tu existir,
Permitiéndome navegarlo para descubrir
El misterio irresuelto de aquella herida convertida en cicatriz.

Buenas! este es otro escrito cortito, espero que les guste :*


fuente de imagen: http://3.bp.blogspot.com/_ee1fMkWjoOw/Sk_tNA7Z9gI/AAAAAAAAABo/SiR1TMQFnSA/s400/estrellas1.

Sort:  

La brevedad tiene el encanto de expresar mucho en pocas letras.

Así es! aprecio mucho su constante apoyo y que se tome el tiempo de leer mis escritos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55