Monologo a ¨Mi yo Suicida¨/ Monologue to ¨My suicidal self¨

in #poetry7 years ago (edited)

Español:

Te conocí cuando dejé de soñar y fui golpeada por la realidad. Una realidad que me hacía sentir tan pequeña y miserable dentro de este mundo cruel, grande y solitario; aunque estuviese lleno de gente
Te conocí cuando más lo necesitaba; cuando eras la única que me escuchaba
Al principio tenía miedo de obedecer a tus órdenes. No te miento, te evitaba, pero mientras más intenso era mi dolor y frustración, mejor contemplaba tu idea y me parecía la mejor solución.
Tenía miedo, miedo de ti, pero creo que en ese momento decisivo temía mas al dolor y a la frustración, y tomé tu consejo; un consejo descabellado e irracional, pero en mi mundo, tú eras la única que me entendía y me pareció la mejor solución
Ahora que no siento, ahora que no temo, me doy cuenta de que no solo te llevaste mi vida, sino también la de todas aquellas personas que me querían. Te llevaste mi futuro; un futuro grandioso en el cual pude haber sido médico, ingeniero, abogada, escritora, amante de los animales, medio loca o simplemente feliz.
Si pudiese regresar el tiempo, te abrazaría, porque sentía tu temor y dolor.
Si pudiese regresar el tiempo, me daría cuenta de que eras parte de mi imaginación; una imaginación que estaba afectada por la frustración.
Si pudiese regresar el tiempo, sin duda te ignoraría, porque tu solución era tan cruel y vacía que mi única vida fue destruida.
Si pudiese regresar el tiempo, sonreiría, y te diría a ti ¨mi yo suicida¨ confía, confía en todas aquellas personas que realmente te quieren. Confía en que esos pequeños problemas tendrán solución, y que a pesar de que eres parte de mí, seré más fuerte que tú.
Y te digo a ti, que estás leyendo este mensaje, y que probablemente sepas por lo que pasé, no dejes que esos momentos de rabia, dolor, miedo, frustración o tristeza arrebaten tu futuro.
¡Recuerda¡ el suicidio es la solución permanente para un problema temporal

English:

I met you when I stopped dreaming and I was hit by reality. A reality that made me feel so small and miserable in this cruel, big and lonely world; even if it was full of people
I met you when I needed it the most; when you were the only one who was listening to me.
At first I was afraid to obey your orders. I do not lie to you, I avoided you, but the more intense my pain and frustration were, I contemplated your idea and it seemed the best solution.
I was afraid, afraid of you, but I think in that decisive moment I was more afraid of pain and frustration, and I took your advice; a crazy and irrational advice, but in my world, you were the only one who understood me and I thought it was the best solution.
Now that I do not feel, now that I'm not afraid, I realize that not only did you take my life, but also that of all those people who loved me. You took my future; a great future in which I could have been a doctor, an engineer, a lawyer, a writer, an animal lover, a crazy woman or just happy.
If time could return, I would embrace you, because I felt your fear and pain.
If time could return, I would realize that you were part of my imagination; an imagination that was affected by frustration.
If I could turn back time, I would certainly ignore you, because your solution was so cruel and empty that my only life was destroyed.
if I could turn back time, I would smile, and I would tell you, to "my suicidal self", trust, trust in all those people who really love you. Trust that those little problems will have a solution, and that even though you are part of me, I will be stronger than you.
And I tell you, that you are reading this message, and that you probably know what I went through, do not let those moments of anger, pain, fear, frustration or sadness snatch your future.
Remember, suicide is the permanent solution to a temporary problem

Autor: Ana Moreno

Quiero compartir con ustedes este pequeño escrito que hice para el día mundial contra el Suicidio. no lo había publicado. ¡Espero que les guste!

I want to share with you this little writing that I made for the world day against suicide. I hope you like it!

Mirian 20170317_114010.jpg

Sort:  

De verdad ¡excelente! UpVote y suscrito a tu blog. Saludos y nos leemos.

Muchísimas Gracias :* Ya te seguí. saludos :*

Excelente relato, bastante sentido, bastante profundo..! Lo vine a ver tarde, estaré mas al tanto de tus futuros Posts. Te sigo, un Saludo Bananita :D

Gracias :* que bueno que te gustó! no soy escritora por excelencia pero ahora que estarás pendiente tendré que serlo jajaja

Jajajajaja, ni que yo tuviera un máster en Redacción, pero gracias por los honores, hago lo mejor que puedo, y déjame decirte que tu lo haces muy bien, con tu estilo. Nos Seguimos leyendo Anita ;-)

jajaja bueno no se si tienes un máster o no, pero me has atrapado con tus historias :*
Gracias sr. espero mejorar :* Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22