Poema: Su Poder

in #spanish6 years ago (edited)

Su Poder

Siempre me dijeron que me cuidara de los hombres guapos
Pero nunca me advirtieron que el peligro estaba en un hombre sabio
Un hombre con el don de la palabra
Un hombre que eriza mi piel sin siquiera tocarla

Un hombre aventurero, explorador de mi ser
Uno que sabe que aún existe territorio por recorrer
No solo el superficial, como se limita la mayoría
Sino una región profunda, que no cualquiera indagaría

Ese que hizo mis tierras suyas y a cambio me dio el espacio
Uno lleno de constelaciones, como el de mi pecho enmarcado
Un espacio indescifrable pero lleno de mensajes
Que mantienen mis deseos y mis ganas imparables

Él es el Conquistador de este lugar, y colonizador de mi alma
No por ser el primero en pisar,
Sino por dejar huella en cada caminata dada

Sigue descubriendo mi esencia y dejando su nombre plasmado
Porque aunque no permanezca en ella
El rastro de su camino siempre quedará impregnado

Y aunque me falten palabras para describir su poder
Espero haberlo hecho entender que ya es dueño de mi ser

*AM


Fuente

Sort:  

Esos son los mas peligrosos esos que saben acariciarte hasta el alma, esos que te besan sin rozarte los labios, pero que dichosas somos quienes hemos vivido la experiencia de un peligroso amor :) me encanta como escribes, saludos.

Muchísimas gracias @reciclajeymas Así es! un amor en el que vale la pena aventurarse. Saludos!

¡Excelente escrito! Cualquier cosa que no sea como la que describes es una pérdida del tiempo a mi parecer, porque lo que tu logras reflejar, es lo sublime en el valor real de la esencia de un alma. ¡Saludos!

¡Tienes razón! Cuando escribes con el alma y no con la cabeza, se verá reflejado el verdadero ser. Que lindo tu comentario :* muchas gracias y saludos

Que fuerte admitir que esto te lo genera otra persona! un sentimiento muy bonito que pocas personas se atreven a exteriorizar.

tienes un nuevo seguidor!

Dímelo a mi! jaja Sentí muchísimo miedo al escribirlo, y más cuando lo terminé. Pero creo que hay que aprovechar esos momentos y crear algo bonito :*
Muchas gracias, que lindo. También te sigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56