Poema: Mi galaxia preferida

in #poetry7 years ago (edited)

Tu rostro es mi galaxia preferida

Con una constelación de lunares
que me guían a esos labios;
Un par de medias lunas
que iluminan mi noche oscura

Tus ojos son el sol de mi día
Permite que los míos sean el cielo en el que brillan
la galaxia en la que habitan
los planetas que iluminan

Abrígame con el calor que irradean
Guiando mi mirada hacia la tuya
atrapándome en ellos con lujuria.
Y aunque deban apagarse como el atardecer
Asegúrame su regreso como el fiel amanecer

2017-11-16_11.23.06.jpg

Espero que les guste, Saludos!

Sort:  

Me encantó de verdad este poema.

Muchísimas gracias! es un poema cortito y sencillo, pero me alegra que te haya gustado ;*

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57