Poema: ¨Ser libre¨steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Corazón valiente en cuerpo cobarde;
Deseo salir y ver como la adrenalina fluye y arde;
Soy un lobo enjaulado fuera de ambiente,
Que debe mirar hacia adelante y vivir el presente
Espero el momento en el que pueda ser libre,
donde no hayan cadenas ni jaulas que me limiten,
Donde mi ser salga a relucir,
Donde mi entorno me permita vivir.
Volando como mariposa, brillando como luna llena,
descubriendo cuan grande és este mundo de pena.
Salir gritando tan fuerte como el viento,
en silencio para el sordo y frenética para el atento.

Espero que les guste. Es un poema muy sencillo pero refleja mis ganas de ser escuchada y salir de mi caparazón.

2017-11-14_22.15.55.jpg

Sort:  

No se qué es más hermoso, el poema o la imagen. Excelente.

Ay muchísimas gracias! aprecio tu comentario :*

Tal como lo dijiste, sencillo pero con una gran carga emocional.

ay muchas gracias :* Así es :*

Hermoso poema Anita, se sienten las ganas de querer gritarlo a los 4 vientos. 👏☺

Gracias Manuel :3 me alegra que te haya gustado. Aprecio muchísimo todos tus comentarios :*

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55