Poema al amor de mi Vida (Mi pedacito de Cielo)

in #spanish6 years ago (edited)

¨Mi primer amor¨

Que me perdonen mis futuros amores
Cuando se enteren que de mi corazón te has adueñado
Que me perdonen porque así seguirá siendo
Hasta el final de mis años dorados

Tu sonrisa y tu mirada
Son mi luz de luna llena
Los cuales guían mis pasos
Hacia la felicidad plena

Y aunque me cueste los años,
Seguiré haciéndote reír
Porque así encuentro en mi camino
El sentido de vivir

No importa cuán lejos estemos
Mi corazón alberga tu esencia
Permaneceré fuerte por ti
Aunque me pese tu ausencia

Si bien te echo de menos
Como un loco a su cordura
No hay mal que por bien no venga
Y no hay amor sin locura

Solo me queda una cosa por decir
Y no es más que agradecerte
Porque en ti encontré lo deseado
Y lo que me hace tan fuerte

Te amo como nunca antes lo había hecho

26169543_1752453751433735_360985478559579224_n.jpg

‪+58 414-1793289‬ 20170317_145431.jpg

Dedicado a lo más lindo que la vida me regaló. La niña mas tierna, linda, inocente y cariñosa del mundo, que por motivos de la vida se encuentra a varios cientos de kilómetro lejos de mí. Sin embargo, seguimos juntas de corazón

Espero que les guste. Un abrazo!

Sort:  

Muy lindo y emotivo, sigue escribiendo y como dice, unidas siempre de corazón.

Yo también escribo, por eso admiro a las personas que escriben.

Muchísimas gracias @poetazul Así será!
Que bueno, pasaré por tu blog ;*

Muy lindo amiga!

Muchas gracias @yhosma ;* Saludos!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @anabanana to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Qué lindo! Me pasa lo mismo con mi bebe 😍 ella es mi inspiración. Saludos.

Muchas gracias! ella es mi primita, pero nos amamos como hermanas :.
y te entiendo perfectamente, es increíble el amor que nos puede hacer sentir un niño.
Saludos. gracias por leer y comentar ;

A mí no me gustó, ¡ ME ENCANTÓ! 💞 Cuando somos madres, nace en nosotros un sentimiento tan grande que nos hace escribir con el corazón. Muy bellas palabras. Espero pronto estén juntas de nuevo 👭

Muchas gracias @julebenitez es así! ella es mi primita pero se que no hay amor tan puro y sincero como el que ellos nos hacen sentir :3 Saludos!

@don.quijote está haciendo un concurso de poemas. Deberías apuntarte 😋

Muchísimas gracias por avisarme :* revisaré! 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57087.02
ETH 3064.71
USDT 1.00
SBD 2.19