#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy (Una Chica Material)

in #reto12votos6 years ago (edited)


FUENTE



Esta semana, la número 7 en el #reto12votos del #club12 (ya vamos para dos meses, guao, y viento en popa este barco), @pavelnunez (alias "Pablo Noez), nos invitó a celebrar su cumpleaños número 45 con una historia sobre "La Persona que No Soy" . Me atreví a contar la historia de mi ANTÍTESIS, esa PERSONA QUE NO SOY NI JAMAS SERÉ . Como siempre, al principio, me ataqué al ver el tema pero luego de leer a @pavelnunez y sus maravillosos consejos en el chat de Whatsapp del #club12 , dejé volar mi imaginación, teclear a mis dedos, ellos por sí solos, me dieron esta loca historia que espero sea de su agrado.


Gracias, @pavelnunez y @avellana por este maravilloso reto de escritura, lectura y, por sobre todo, lo más valorado : CARIÑO y AMISTAD. Espero les guste.



Quienes me conocen (o creen conocerme), me llaman SHEILA SOBERANOSKY, una niña de papá y mamá que nació en Venezuela bajo el abrigo de una clase adinerada, donde los padres atiborran a sus hijos de lujos y más lujos, para callar su culpa por su falta de atención hacia ellos.


En medio de ese hermoso panorama, me crié en una casa donde cada quien anda por su lado, nadie le para a nadie, porque nadie es más importante que cada uno de ellos mismos. Así mismo me crié yo. Dicen que soy prepotente, algo odiosa tal vez, presumida y vanidosa, poco generosa y mala gente como dirían en este país donde me tocó vivir porque mi padre, FERNANDO ANTONIO SOBERANOSKY , hombre de negocios de padres ruso - venezolana, vino a Venezuela a participar en negocios con el gobierno de turno en ese momento. Mi padre siempre vivía fuera de la casa, entre reuniones de negocios y amantes de turno. Mi madre, LUISA MARIA entre las salidas al club con sus amigas y derroche de dinero en lujos y salones de belleza.


Mis hermanos, FER Jr , un vago sin remedio, no quiso estudiar nada pero derrocha el dinero de papi y mami como un niño típico de su clase social. ANDREINA DE LOS ANGELES, una niña sumida en su soledad, encerrada en sus miedos y sus vacíos afectivos que casi nunca hablaba con ninguno de nosotros. Yo soy la mayor, por eso hice siempre lo que me vino en gana sin que nadie pudiera controlarme.


Me tocó vivir en este país pobre y de bajo nivel social, donde la gente para mí es menos que nada, sí, ¿odiosa, verdad?, odiosa no, sincera nada más.


Mis padres me criaron para ser una mujer de alta clase y de mucho nivel y educación, de hecho, fui a los mejores colegios del momento, donde lo que hice fue perder el tiempo y hacerle gastar el dinero a mis padres pues, no llegué a terminar ninguna carrera ni nada que se le parezca para ser alguien útil en la vida. ¿Y eso que importa si tengo muchisimo dinero?, en este país y en cualquiera, solo eso basta para abrir las puertas. Siendo pobre, no obtienes nisiquiera una mirada.


Muchos me tildan de despreciable y mala persona, quizás lo soy, por las circunstancias en que crecí.
Recuerdo que mis padres nunca estaban en casa y que nos cuidaba una nana llamada JULIANA MARIA, una señora muy fea pero muy dulce, que jamás llegó a suplir aquella necesidad de afecto que mis hermanos y yo siempre necesitábamos de mis padres. Sin embargo, nos acostumbramos y crecimos siendo unos seres déspotas, groseros, desconsiderados, despreciativos, poco compasivos, seres que nadie quiere desde todo punto de vista sino únicamente por el cochino interés del dinero.


A pesar de todo, siempre hubo dentro de nosotros esa pequeña llamita de rencor hacia nuestros padres, quienes jamás vieron de nosotros sino desde el punto de vista monetario y material.
Hoy día, recuerdo esa necesidad de afecto muy poco, me volví una persona dura, fría, calculadora, poco afectuosa, materialista, para quien, la gente es “dime que tienes, te diré cuanto vales”.


No sé si sobreviviré en este cruel mundo de personas fresas y cursis (hay demasiadas, me fastidian en realidad), lo que si sé es que, pasan los años y sigo más sola que la una, aunque eso no me desvela, no me interesa en lo más mínimo formar una familia y mucho menos cuidar a niños fastidiosos que me quiten el tiempo que tengo para divertirme y andar derrochando el dinero de mis padres por la vida.



FUENTE



La vida pasa es lo único que sé y yo, sigo siendo la misma, la misma Chica Material que quizás no nació pero fue criada para así morirse.

Fin de la Historia (no me odien por favor, en el fondo soy alguito buena).


NOTA: esta historia es una antítesis de lo que soy en realidad, quienes me conocen reirán al imaginarme de esa forma y no de la que realmente soy.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.


“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg


"Sé siempre tú mismo, desde el corazón. Vive las pequeñas cosas que la vida te regala. Los lujos y lo material pasa, el sentimiento y el afecto, son Eternos".



FUENTE



Post leídos, curados y comentados en esta Séptima Semana por mí:


Sort:  

Encantada de leer tu relato, me transportaste y me hiciste recordar a la cantidad de niñas fresas con las que tuve que estudiar y lidiar en mi colegio en la adolescencia. Gracias y muy buena tu participación.

Hola Sheila, la verdad querida niña tú no tienes la culpa de no tener corazón en el pecho ya que fue la crianza que te dieron en la familia donde naciste y te criaste lo que se confabuló para crear a la mujer materialista que eres hoy. Muy buen post @marybellrg.¡Saludos! Acá te dejo mi link https://steemit.com/club12/@javert68justice/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-mujer-muy-cautelosa

Hola Sheila, me gusto mucho leerte fue un buen post, es un post muy sincero y suelto ¡fascinante!

Te dejo mi link por si gustas leer mi entrada al reto: https://steemit.com/spanish/@gabri.laportu/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-el-thanos-de-steemit

¡Saludos y bendiciones!

Super genial contar esta historia inventada desde lo más contrario a ti, fue todo un ejercicio literario y creativo. Nos saco de nuestro ambiente tranquilo y le dio la vuelta al forro del traje. Me encanto tu descripción impecable de detalles. @marybellrg eres unica.

Me encanta leer estos post viendo todo lo contrario de lo que allí se dice porque es una manera de ver al verdadero con su esencia. Qué bueno que no eres esa chica material tan odiosa.

Sheila es un producto de las circunstancias, una chica sin corazón.
Pero leí todo al contrario e imaginé una familia unida y hermosa, en un país muy lindo que permitía estar bien juntos.
Excelente tu publicación @marybellrg
Saludos 🤗

Dejo mi participación: https://steemit.com/spanish/@slwzl/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy

Hola como estas, me encanto tu post como narrastes la historia de verdad super increible te felicito.

Te dejo mi link: https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-diosa-athena

Linda melena la de tu fotografía. Supongo que a ella dedicas gran parte de tu tiempo. Forma parte de un estilo de vida. jejejeje. La típica mujer que refleja alguna literatura, bella dama de ideas cortas y larga cabellera.
buena creación.

Una chica moldeada para ser fría, prepotente y cruelmente sincera, jajaja que bueno que solo sea la chica que no eres! Buen escrito mi amiga @marybellrg, felicidades!
Te dejo mi participación: https://steemit.com/spanish/@nelvis/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-solesciana

Jajajajaja amiga te tengo malas noticias, te tocará hacer de nuevo el post porque dejaste en evidencia la persona "No eres" además predice el futuro de lo que "No serás" jajajajaja saludos y abrazos virtuales.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28