#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy. La Aurora Boreal

in #spanish6 years ago (edited)

Eso de describirme como la persona que no soy suena como divertido verdad? ¡Hola, feliz día! aquí voy con mi segunda entrada del #Reto12votos en su 7ma semana. Mis agradecimientos a sus creadores @pavelnunez y @avellana.





linea-imagen-animada-0170


Mi Aurora Boreal


Amiga que te mueves al son de tu luz con tu brillo y luminiscencia
en el cielo nocturno, con tus bellos tonos de verde amarillento, rojo
púrpura o luz azulada. No importa el color que tengas, siempre
eres bella, mi Aurora Boreal.
Como quisiera ser tu.

Eres la diosa romana del atardecer, mi Aurora del norte, que bailas al
al son que te manda el Astro Solar con su viento helado y tibio y te ayuda a
surgir de una manera magnífica y voraz ; produciendo en ti esos colores
magníficos, que hipnotizan a tus muchos espectadores.

El señor Sol con su aporte de energía te hace producir esos colores maravillosos,
variados y con tanto brillo, con los cuales formas esas ondas y rizos a lo largo de
tu arco iris ensoñador. Cielo ideal para enamorarse una y otra vez y mirar
embelecidos todo tu esplendor, mi bella Aurora.

Cuando llega el alba empiezas a calmarte y tus bellos tonos comienzan a recogerse. Parece que quisieras dormir, pero sigues palpitando suavemente durante el día, hasta que comienzas
en el atardecer a brillar de nuevo mas fuerte, mas fuerte cada segundo, cada minuto, hasta alcanzar
tu máximo esplendor, amada Aurora.

Como quisiera amada Aurora verte hasta el último momento de mi vida y disfrutarte por toda la eternidad y poder ser tu misma por siempre mi Aurora Boreal.-

linea-imagen-animada-0170

Fuente Portada

Muchas gracias por visitar mi post

gif firma_surika.gif


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en [este link]

(https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy) y participa.

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

Sort:  

Muy lindo, felicitaciones.

Muchas gracias.

Maravilha de post

Posted using Partiko Android

Muchas gracias amigo. Un honor que me hayas visitado.-

É sempre um prazer visitar seus posts
Boa noite

Posted using Partiko Android

Muchas gracias amigo. Para mi, también es un placer visitar los tuyos. Cariños.-

Bello tu post, gracias por compartirlo, palabras finamente incorporadas en cada verso con un sentimiento de amor profundo. Hermoso!

Muchísimas gracias amiga @belkisa. Un placer haberlo compartido.-

Excelente ejercicio literario eres la Aurora Boreal , me gusto como te describiste, colorida, con energia, me gusto @surika

Gracias por tu apoyo y lectura.

https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-acra-la-loca-del-facebook

Muchas gracias amiga @sacra97. Es un placer el haber conocido de tus escritos y de verdad que me gusto la loca de facebook. Muy bueno. Te seguiré. Un abrazo.-

Una sentida y bien lograda analogía con la Aurora boreal @surika

Gracias por leer mi post, si creo que me quedo muy linda. Un abrazo.-

Esto es otro nivel @surika, delicada. Te reistes tanto que no se si soy 12 o 13? ...Sublime relajante tu publicación.

Gracias por visitarme y con tu publicación mosca, me avisas, si necesitas ayuda.-

Muchos contratos amiga...luego te explicare como acabar con los ratones @surika.

Hermosa tu prosa, hasta puede ser la letra de una canción. Estabas bien inspirada. ¡felicitaciones!
Saludos @surika !

Muchas gracias por tus comentarios. Es muy bueno para mí pertenecer a este grupo donde hay tantas personas con talento como tú.-

Hola como estas, super maravilloso lo de la aurora boreal un poema muy lindo me gusto mucho con mucho sentimiento gracias por tan hermosas palabras

Gracias a ti por leerme, Ya te visite y me encantó tu trabajo.

El amor es la fuerza que nos impulsa hacer y sentir que la vida vale la pena ser vivida!!!!

Claro que sí, la vida vale la pena vivirla, con sus bajos y sus altos y todo gracias a la fuerza del amor. Muy amable en visitarme.-

Le has escrito una oda a las maravillas que son las auroras boreales ¡Como me gustaría ver una! Belleza total. Saludos @surika.

Gracias por tu comentario y de verdad que las auroras boreales son un regalo de la naturaleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59027.47
ETH 2528.41
USDT 1.00
SBD 2.47