#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy/Diosa AthenasteemCreated with Sketch.

in #reto12votos6 years ago (edited)
Hola amigos steemitanos, bienvenidos a un nuevo reto12votos, semana 7. La persona que no soy y agradeciendo @pavelnunez y a @avellana por este nuevo temas me costó mucho decidirme y pensar pero aquí lo conseguí.

Imagen46.png

Bueno yo soy una personal normal comun y corriente llena de mucho entusiasmo soy yo Rosana Hernández, pero no soy la Princesa Athena.

Tal vez en mis vidas pasada si fui la princesa o diosa Athena en una reencarnación, si fuera la princesa tuviera una belleza inigualable, tal vez fuese una modelo y tuviera las medidas 90, 60, 90 con un super cuerpo ¡oh! increíble, con esos cabellos dorados como los tiene ella o color violeta, super liso el cabello y no tuviera que estar todas las semanas pagando la peluquería para arreglarme el cabello. ..Jajaja, con unos ojos verdes, piel blanco. waow seria todo una artista.

Bueno la Princesa Athena, es sabiduría, belleza, inventó la escritura, la pintura y el bordado que a su vez enseñó a los hombres. Disfrutaba de la música gozaba de otras atribuciones; así, disponía del rayo y de la vida de los mortales, prolongando la vida, era diestra en el manejo de las armas, portaba siempre la lanza, cubría su pecho con una coraza hecha de la piel de la cabra Amaltea.

maxresdefault (1).jpg

Imaginenme con mi rayo y mi armadura toda yo una guerrera, acabaría con todos los males del planeta tierra y de mi país, una lucha constante claro sin perder mi hermosa belleza, tendría mis caballeros que me protegerían y sobre todo mi príncipe azul, además con un super carro último modelo como el de meteoro y con una super riqueza.

Y desde los cielos controlaria todo con mi tenedor, hay me equivoque con mi rayo y diría las palabras mágicas paracutipiricuaro.

Asi de esta manera lanzaría mi rayo, pero necesito unas clases para poder controlarlo, pero no se asusten si un rayo cae en sus casas, los que les puedo enseñar es musica, bordado y hacer unas grandiosas guerreras y guerreros y si quieren que los ayude en cualquier problema me lo dicen y diré las palabras mágicas y lanzare el rayo y así les puedo brindar mucha sabiduría.

descarga (6).jpg

Mi link: https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-diosa-athena

035841aef60f79ced909395c3a12275e.gif

Post visitados, comentados y votados:

  1. @genomil

  2. @lilianajimenez

  3. @belkisa758

  4. @amandaj

  5. @fernando.lubezki

  6. @javert68justice

  7. @avellana

  8. @crisalayon

  9. @lisfabian

  10. @maferh

  11. @damarysvibra

  12. @slwzl

  13. @artemacarre

  14. @frammya94

  15. @aillenxd

  16. @marybellrg

  17. @franexito

  18. @zurika

  19. @jorlando

  20. @inspiracion

  21. @hernan27

  22. @bivianlg

  23. @samueldc

  24. @charjaim

  25. @miriam11

  26. @naborch

  27. @issadance

  28. @naylet

  29. @anaviteko

  30. @nelvis

  31. @gabri.laportu

  32. @sacra97

  33. @maria1989

  34. @oscarina

  35. @rdsmas

  36. @daysissuleiman

  37. @aplausos

  38. @irvinc

  39. @silher

  40. @arehany

  41. @victoria97

  42. @zulimardavid

  43. @misterlangdon

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Sort:  

Hola diosa athena! Yo creía que esas diosas eran mitología y ahora veo que es cierto, si existen de verdad; que bueno. Espero que con tus poderes acabes con los males de la tierra y de Venezuela, haz que a los malos los parta un rayo. Me gustó mucho tu post diosa athena. Saludos @rosanita

Gracias pero esta mitología si fue de verdad jajaja, Gracias por visitar mi post

Hola como estas, jajajaj ya paso a visitarte estos post me han hecho reir mucho, gracias por visitar mi post.

Rosana Hernández (Princesa Athena), tiene que despertar porque ahora eres una semidiosa. Si te concentras podrás recuperar tus poderes y sino los demás dioses te ayudarán. Anímate, para cuando te llame, ¡Ojo! no destruyas mi casa con tu rayo. @rosanita una buena idea de convertir a la diosa en ser humano con poderes. No voto por i porque no tengo %, para la próxima

Hoja como estas, ojala en verdad uno tuviera super poderes pudiera cambiar muchas cosas

Ho diosa de la sabiduría y el rayo! quiero que frías a mi vecino el cual no me deja dormir con su música bien alta hahahha. Nahh mentira!. Mas bien mi querida diosa podría presentarme a uno de sus caballeros? hjajajaj. Me encanto tu publicación. Abrazos xD

Hola como estas, me costó pensar mucho pero me fue fluyendo el pensamiento jajaja. Gracias por visitar mi post

Hola @rosanita muy buena tu historia, muy cómico la diosa y el tenedor 😉
La creatividad al máximo.
Saludos amiga.

Hola como esta si muy creativa yo jajajaja, gracias por visitar mi post

Diosa Athena necesito una amiga como tu sin duda, para que pinches con tu tenedor a esos que me caen maaaal jajajjajja no mentira nadie me cae mal!!! ;-) interesante quien no eres @rosanita

Hola como estas, a veces ojala uno fuese otra persona con el fin de cambiar muchas cosas. Gracias por visitar mi post

Princesa Athena, bienvenida.
En el arte de la escritura pronto alzarás vuelo y con los grandes estarás volando.
Simpática tu historia.

Hola como estas, aquí voy poco a poco aprendiendo y leyendo bastante, gracias por visitarme

Un placer.
En realidad vas un poco a mucho.
Un abrazo.

jajaja que bueno que tienes tu gran tenedor, es un alivio.

Hola como estas gracias por visitar mi post

Me alegra que la diosa Athenas haya utilizado su poder para ayudar a @rosanita a descubrir su potencialidad jajajaja bueno trabajo, le debes unos steemit amiga! :)

Hola como estas, gracias a los consejos de ustedes lo logre me salio la persona que no soy.

Querida princesa Athena necesito de los servicios de su tenedor... ups perdón de su rayo para mejorar en el arte de escribir, pintar y bordar...eso sí, mosca y se le enreda la lengua al decir las palabras mágicas no vaya a ser que me achicharre los cabellos mire que gasto mucho en cirugía capilar jejeje

Hola como estas, hay Dios igual que tu ojala tuviera los cabellos de la diosa athena para no gastar tanto en la peluquería ni en cirugía jajajaja, la belleza es importante primero muerta que mal arreglada necesitamos de la princesa athenas para la belleza jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59027.47
ETH 2528.41
USDT 1.00
SBD 2.47