#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy/ Princesa Acantha Adrasteai/ Género Absurdo

in #emeeseese-trail6 years ago (edited)

Hola, saludos a todos mis seguidores de steemit y a quienes no me siguen también, hola. En esta séptima semana @pavelnunez me invitó a celebrar su cumpleaños número 45. Como regalo nos pide hablar de la persona que no somos. No tengo idea de cómo será eso pero, se me ocurrió narrarle la leyenda de un hermosa princesa llamada Acantha Adrasteai (Yo)


Fuente

     - Acantha Adrasteai, sí, tanto mi nombre como mi apellido comienzan con “A” y según la leyenda el nombre proviene del latín y significa, "Mujer de Rocas". Soy hija de una Corte Celestial indígena/africana/yaracuyana/barloventeña ubicada en la Montaña del Sorte, Yucatán México pero fui criada en Venezuela, me adoptaron los españoles en plena conquista.

     - Esta historia es muy real, mis padres cuentan que nací en el año de la piedra. Sí, cuando la gente escribía en grandes rocas. Sí, la piedra representaba la paciencia del hombre para lograr sus fines por eso es que ¡Me sacan la piedra tantas veces y de repetida! Debí quedarme por allá haciendo mis piedritas artesanales.

     - Desde pequeña nací con un don… ¡don Francisco se llama mi padre!. Tengo la capacidad de hablar con mis ancestros, ellos se convierten en animalitos y suavemente me susurran al oído. Esto quiere decir que soy bilingüe, entiendo varios idiomas monal, pajariñol, morrocochino, perrotaliano, y diez idiomas más pero ahorita no me acuerdo. Sí, soy bilingue, hablo idiomas animales de prehistóricos. A veces hago revelaciones. Sí, revelo loterías, animalitos, cuando se va la luz y también revelo cuando se va el agua. Mi nombre tiene un poder mágico para destruir, mi lema es “Existo, más tarde, Pienso”, sí, con ese dilema puedo extender la ayuda a muchos en esta piedra que me parió. Sí, mi Piedra Patria, así se llama el pueblito donde me criaron.

     - Todos los parientes que me rodean creen en mí, cuando pronuncian mi nombre ¡Zas! Aparece una nueva piedra en sus vidas, ¡hasta los bonos empedrados aparecen!, claro, si tienen activas sus billeteras de piedra. Sí, hago milagros aparezco y desaparezco cuando van a la casa a cobrarme dinero que me han prestado.

     - A la hermosa princesa no le gustan los amigos. Sí, tiene muchos, tantos que se casó con uno de ellos. Sí, no halla que hacer cuando todos la buscan al mismo tiempo. Debo contar la historia de esta princesa, la llamaban la princesa soñadora, era tierna rebelde, risueña pero tampoco brincaba en la edad de los metales, se sentía mejor en la edad de la tecnología, allí nadaba como pez en las rocas. Sí, como pez nadando en las piedras artesanales diseñadas por mí. ¿¡Saben!? Le encantan las manualidades, hace collares hermosos con bellas pedrerías. Siiiiii le encantan los collares de perlas extraídas de inmensas rocas, ese lugar donde nació, sus ancestros cosecharon muchas piedras preciosas, los frondosos árboles decoran el ambiente y los aromatizaban con múltiples colores.

     - A la princesa no le gusta la navidad porque una vez escribiendo una carta a San Nicolás se le partió la punta de su lápiz y no consiguió sacapuntas, ese año no recibió su regalo de cumpleaños y dejó de celebrar la noche buena. Sí, la noche fue mala. Hay muchas cosas que no conocen de ella. Sí, ni su familia conoce lo infeliz que es esta hermosa princesa por encontrarse envuelta en duras rocas, muchas veces le cuesta respirar, su cuerpo se agrieta con facilidad y sufre de estreñimiento. Sí, pobre princesa, su corazón es de piedra y sus jugos gástricos pantanosos se convierten rápidamente en rocas, por eso prefiere no comer y vivir de contemplaciones ¡Sí, ir al baño para ella es muy duro, pobre princesa!.

     - La princesa ahora se encuentra materializando sus sueños, está buscando al amante ideal en las costas venezolanas. Sí, piensa que ese es el lugar perfecto para hallar a su rocoso amante. Ella al fin ha decidido ser feliz, tiene a su lado a la familia ideal, Pedro Picapiedra, la familia Mármol, la roca/ la mole. Ahora la encuentras mostrando su maravilloso cuerpo sin complejo alguno en la arena a las orillas del mar, anda cazando ballenas. Sí, a ver si la vota @cervantes.


Fuente


El #Reto12Votos está diseñado para que **todas** las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en [este link](https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy) y participa.
Sort:  

Muy simpática esa persona que no eres. especialmente con es fotografía al pie del mar. Ese bronceado está espectacular.
Mucha es la creatividad que desplegaste.
Te ganaste el voto, bien ganado.

Graciaaassss, valoro ese comentario. Un abrazo virtual amiga!

Igual para ti, con el calor humano que corresponde

👏👏👏😂 ¡Tremenda historia! ¡Cuánto talento e imaginación! Me partí de la risa en cada verso, la princesita de piedra ha resultado ser un hermoso y divertido cuento, guárdala muy bien contigo. Gracias por el buen rato Belkisa.

A ti por la visita y por la genuinidad de los retos. Mover los procesos creativos movilizan las competencias. Gran abrazo.

Muy bueno tu cuento. Me muero de la risa con la fotografía de la princesa en busca de su rocoso. Ja ja
Tu imaginación es linda.
Saludos amiga.

Dejo mi link para los que quieran pasar:

https://steemit.com/spanish/@slwzl/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy

Internet confabuló en mi contra jajaja. Cuando vi la imagen dije biiiinngo, esta es la mia. Gracias por pasar, estaré atenta al tuyo.

La falla de ayer en steemit me hizo sacar la piedra y salió esto. Jajajaja gracias por la visita. Te leo!

Vive de contemplaciones... wjajajaj de verdad que buenísimo, esta semana la imaginación al poder.
Pero desde luego tu te luciste amiga, la foto además es hermosa.
Nos leemos @belkisa!
https://steemit.com/spanish/@avellana/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy

Graciassss. Esta princesa come mucha grasa y se embarra el cuerpo jajajaja. Te leo!

@belkisa excelente historia. Mucha creatividad. Saludos.

Que talento me quede con la piedra abierta, que digo las piernas abiertas, que digo la boca abierta @belkisa758, ojala de aquí salga un proyecto para divertirnos todos los días, hace falta... y bueno cuidado no tropieces con la misma piedra como Julio Iglesias, eso sí este proyecto sería un ganar ganar como una caja de ahorro para que no quiebre jamás.Que podamos beneficiarnos todos... esto es parte de mi tema, soy una gerente jahajahajahj Soy tan pichirre que mi poder de voto esta muy bajo pero seguro les daré mi voto, ah! también soy muyyyy mentirosa.

Jajajaja y yo feliz pensando en tus generosos comentarios, me engañaste vilmente. Jajajajaa

Muy bien jugada tu creatividad, me esperaba más sobre historia, pero creo que la comicidad ha quedado buena! Gracias por compartir esta historia.

Saludos amigo, agradecida con tu comentario. Feliz día!

Jajaja excelente amiga que genial tu creatividad, conseguiste la foto ideal para tu historia y sin botar mucha piedra jajaja. Un abrazo, que tengas un feliz dia.

Yo misma pronuncié mi nombre y zas! Apareció una fotopiedra en mi camino jajajaja gracias amiga, el tuyo también excelente.

Muy divertido tu post. Mira Princesa, Acantha Adrasteai entiendo por todo lo que pasa y siempre medebes escuchar cuando digo: Me saca la Piedra cuando yo Celestia no logro concretar negocios. Quisiera que me enseñaras hablar algún idioma nuevo y necesito tu ayuda para que mi billetera de piedra se active, Ah! me gustaría acompañarte en la espera de tu adorado, ya que yo aún sigo en la espera

Jajajaja me he divertido incluso leyendo y haciendocomentarios. El tuyo genial! Gracias por pasar por acá.

Me encanta tu visita, eres una excelnte juez para mí, valoro el comentario. La falla ayer en steemit me dio tiempo para pensar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41