El tema de la Semana 7 es “La persona que no soy”/Celestia

in #club126 years ago


Fuente
Hola mi nombre de pila es Celestia Morgado, mi madre me lo otorgó porque desde su vientre podía visualizar con claridad que podía ser una mujer bonita con luz propia. Provengo de un entorno márquetin, mi familia en general todo lo vende y lo negocia, hasta traerme al mundo inspiró a mis padres a crear una marca para bebés; tal proyecto consistió en diseñar ropa para recién nacidos adaptable a peso y talla para al momento de sacarlos del reten, llamaron al producto Celestia, fue un éxito.

Desde ahí soy una persona agraciada para mi familia porque genero suerte y con una belleza inexplicable, pues al sonreír logro lotería. Educada en mundo de negocios, por mis venas también corre semejante don y con el flujo económico en cuentas bancarias desde mi nacimiento, puedo combinar ambos: don y herencia, son los que me permiten concretar ideas originales que vender, tarea que me enseñaron desde pequeña.

Fui una niña muy lista, mis padres decidieron elegir el mejor colegio para gozar de una buena educación y que pudiera entrar al ramo comercial. Gracias a ellos, tuve buenos maestros, todos mis educadores hablan bien de mi bondad para aprender y negociar por mis compañeros. Ninguno resistía petición alguna para guiar nuevamente el proceso de aprender a cambio de una entrada al restaurante de mi padre, llamado Celestia.

Mi belleza eclipsó a muchos niños y hombres, mi padre siempre decía te casarás con un hombre de apellido y que sepa invertir el dinero; tuve que aprender a distinguir entre un sólido monetario y un fantoche. Cómo lo logré, estudiando: expresiones, contenido cultural, vestimenta, bienes, turismo, apellido y conocedor de inversiones. Así que fue más trabajo para mí que para lo que fingían ser adinerados o simple herederos.

Debido a la magnitud de mi belleza, mis padres no me dejaban salir mucho, pero cuando lograba salir de casa, tenía la posibilidad de ganar algo con solo reír o elegir un número al azar. Todo me salía bien, hasta empresaria me convertí, construir un centro de belleza llamado Celestia, que acobijaba a todos los millonarios, pero con una novedad, tenían que obsequiar al mes un tratamiento a uno de sus empleados, en qué se beneficiaban, se ganaban un combo para pies y manos, porque la salud entra por la belleza de las manos y pie. Además de beneficiar con belleza al otro que ayudada, porque no se puede olvidar al prójimo.

Conversé con mucha gente prestigiosa, podía acceder a cualquier espacio porque mi cara permitía ese poder y me escuchaban y aceptaban las peticiones que les planteaban, herede de mi padre el don de la palabra y de mi madre el tono de voz, todos me escuchaban con tranquilidad porque soy Celestia.

Trabajé duro como mis padres, mientras que construía mi imperio de belleza, simultáneamente buscaba a ese hombre que fuera compatible conmigo y transcender en hechos económicos contundentes que me posicionara por encima de la elite. Pasaron años sin encontrar a esa persona, tengo 70 años sigo esperando al hombre que cumpla con mis expectativas, he decidido casarme conmigo misma, ya que no existe esa persona y puede derrumbar mis ganancias y pueda superarme, por eso me digo Celestia: Mejor sola que mal acompañada.

El #Reto12Votos está diseñado para que **todas** las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en [este link](https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy) y participa.

Sort:  

Oye celestia necesito un socio , tú cubres la parte económica y yo las ideas, jajaja y te presento un amigo, recuerda la canción caballo viejo.

hay que conversar para ver si conviene, cuáles serían los porcentajes a mi favor. Amigos tengo bastantes con dinero y viejos. Gracias de todas formas.

Oye chica, deja de pensar tanto en los lujos y las riquezas, ya estás cerca de los 80, tu etapa fertil está a punto de caducar. Por cierto, deberías echarnos una mano en Steemit, últimamente no deja ni pa' los frescos y tú estás forrada de billete, vamos, un acto de caridad antes de morir, perdón, antes de llegar a la quinta adolecencia, sería una buena forma de homenajear tu vida de éxitos. 👏👏 Lindo texto!!

Gracias, @pavelnunez por intervenir en mi vida y proyectos. Cuando quieras nos reunimos y estudiamos la realidad de steemit para que multiplique ganacias, creo que tu eres el motor de ideas ene sta plataforma, así que deberías casarte conmigo.....jajajajaj!

Hola @amandaj o @celestia? aquí puedes invertir tengo una casa de cuidados para adultos mayores tee spero. Aunque muchos luego de leer esto pues quizás luego de orinarse de la risa decidan ir por ti, oye si todo esto es lo contrario de lo que eres, pues no se que seas pero esto me gusta y tienes futuro como que? no se... pero algo sale. que imaginación las mujeres son lo máximo y los hombres también. tuve que recordar que este reto es: la persona que no soy" JAHAJAHAAJAHAJHJ , es decir, que peladera mi hermana.

Jajaja!, @lisfabian. En realidad soy @amandaj de día y de noche @celestia. Me gustaría echarle un ojo al cuidado de anciano, quizas le incoperemos un lujoso cine con ambiente ochentoso para recordar sus días de juventud y a los cuiddaores una sala de relajación para que no renuncien a su trabajo.

Una historia muy bien elaborada para la reflexión: no solo las riquezas materiales nos llenan en la vida. Muy bien desplegado tu relato, aunque en algún momento te entra la cochina envidia por la vida de Celestia, cuando llegas al final y la ves tan sola muy a pesar de sus lujos, piensas que : "mejor me quedo como estoy", jajaja. Me gustó bastante y las ilustraciones, geniales. Mi voto, te sigo y un abrazo!.

Mi voto para ti querida Celestia, mi historia es algo parecida a la tuya espero puedas leerla, claro si los múltiples negocios y tratamientos de belleza te lo permiten jejeje

Claro, dejo mi agenda y con gusto te leo, seguro nos vendrá unas ideas para establecer negocios. Agardecida por tu comentario

Celestia ahora es que te queda juventud, dicen que la edad es una actitud mental pero en tu caso yo digo que es monetaria jajaja por eso todos te ven tan hermosamente joven y apenas llegando a los 70, unos añitos mas y ya estaras lista para formar tu familia...@amandaj que imaginacion y creatividad. Que tengas un feliz dia. Aca te dejo el link de mi articulo https://steemit.com/venezuela/@genomil/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-venusiana

Esa chica Celestia es una combinación entre Coco Chanel y Mary Kay. Exitosa pero se quedó sola por miedo a que robaran o dilapidaran su fortuna. Dejó de vivir un gran amor y sólo se esforzó en los negocios. Bueno ella eligió. Saludos @amandaj. Te dejo mi link https://steemit.com/club12/@javert68justice/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-mujer-muy-cautelosa

Si, es admirable tanta vanidad. Sola y con sus miedos. Ahora lo reviso cundo me desocupe de mis centro de belleza Celestia. Grcias @javertustice

Que materialista y vanidosa la Celestia, ya quedate soltera mejor ;-) aqui te dejo mi post, espero que lo disfrutes: https://steemit.com/reto12votos/@frammya94/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-trapecista-sin-limites

Soltera y millonaria, aun tengo tiempo. Listo, amigo revise tu tema y te deje comentarios, recuerda soy tu fan

Excelente celestia, que vida tan privilegiada y que dones tan maravillosos, lastima que no viniste con un varita para que fueses repartiendo. Saludos

¡Que cosa con Celestia! Se le pasó el autobús del amor, por estar pendiente del dinero y la vanidad. Que bueno que esa no es la persona que eres @amandaj, porque ya leí en una publicación que eres una orgullosa mamá felizmente casada, tú si que te montaste en el autobús.

Saludos y abrazos.

No se lodigas a nadie, que reamente soy Celestia...jajajjaja...Retorno los saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77