Despierto (Poema) - Por César Ignacio Millán Argüello

in #poesia6 years ago (edited)

Despierto

Suena tu teléfono y miras,
soy yo, te estoy llamando.
Entre preguntas y respuestas típicas
te muestras sorprendida
cuando cercano te digo:
¡hoy estás realmente linda!

¿Dónde estás?
-preguntas enseguida-
Cierra tus ojos y espera
-Respuesta sugerida-
Estoy aquí, justo detrás de ti,
hablándote al oído...
Cuelgas, me miras y nos abrazamos
cual nunca había sido.

No sé de lugares, ni tiempos, ni espacios;
fuimos a algún sitio más tuyo y más mío.
Mirándonos fijo, los ojos hablaron,
y en aquel silencio, en su lenguaje raro
dijeron a gritos ¡Hoy vamos a amarnos!
Luego de los ojos, hablaron los labios,
no con las palabras sino con la piel;
dulcemente cálidos, de ellos brotaron
exquisitos néctares, la más rica miel...

Recorrimos ambos todos los rincones,
los tuyos, los míos, llenos de emociones;
violando fronteras iban nuestros besos
y entre mil caricias, besos y más besos,
dimos rienda suelta a nuestras pasiones.
Tanta intimidad rompió los vestidos;
alma y cuerpo desnudos, juntos conocimos.
Llegamos a amarnos con tal desafuero
que cuerpos y almas en uno fundimos...

¡Sueño más hermoso, amanecer contigo!
Despertar con tus ojos mirando los míos;
escuchar un te amo, cual nunca había oído;
sales de mis labios, despierto y suspiro...

A todas estas, no es raro este sueño;
lo realmente extraño es que estoy despierto...


César Ignacio Millán Argüello
Río Caribe, 03 de noviembre de 2004



Fuente: https://lamenteesmaravillosa.com/wp-content/uploads/2016/01/pareja-tumbada.jpg

¡Gracias por leerme y seguirme!

Otros poemas de mi autoría:
Muerte y resurrección
De mis conflictos existenciales
Amor de ensueño
El retorno de la soledad
El error fue mío
Soy indio, soy negro, soy blanco
Radiografía de mi alma
Tren de vuelta
¿Dónde estabas?

Sort:  

@cimillan, mi hermano excelente, magistral, profundidad en cada una de las palabras, has ganado un seguidor mas. Abrazos.

Gracias hermano, también le seguiré.

POST votado por el equipo de @votovzla

Saludos, @cimillan un poema lleno de palabras profundas. Esperamos ver como sigue creciendo tu contenido en calidad y recompensas.

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Seleccionado de la actividad Promueve tu Publicación

Gracias equipo de @votovzla. Son una gran ventana para mostrar las maravillas que se producen en nuestro país.

Me encanta como escríbes, muy genuino.. lo felicito 👏🎉😘

Gracias Jenny, me alegra que te haya gustado mi sueño, despierto. Te invito a seguirme y leer mis otros post.

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Mil gracias por el apoyo equipo. Continuaré publicando mis memorias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54483.11
ETH 2297.01
USDT 1.00
SBD 2.28