El error fue mío...

in #poesia7 years ago (edited)

El error fue mío...


El error fue mío, porque mía fue la elección.
Es que con el alma compungida no hay buena decisión;
aún así te dejé entrar.

Pasaste como huracán y yo,
dejándome arrastrar
conocí tu mundo sombrío y codicioso.

Te llevaste no solo parte de mi tiempo preciado;
también destruiste cuanto registro hubo de mi
e intentaste mancillar mi nombre.

Pero al final, pasó tu pequeño huracán de miserias,
te llevaste lo que te llevaste,
destruiste lo que destruiste;
sin embargo, incólume quedó lo que soy,
lo que sé y lo que nunca más disfrutarás.

Ojalá algún día encuentres la luz y conozcas la felicidad;
ojalá que aprendas a vivir sin tus propias secuelas;
ojalá que aprendas a amar de veras;
ojalá que dejes de maldecirme.

Con esto termino de declararme libre de tus escombros
y pleno del amor que recibo y doy.

Me quedó claro, el error fue mío,
porque mía es mi existencia
y lo que en ella decido.

César Ignacio Millán Argüello
Cumaná - Venezuela
09 de agosto de 2017


Fuente: eticaparazombis.files.wordpress.com/2013/11/wpid-img_6678592481479.jpeg

Sort:  

Me gustó tu poesía. Es la mejor manera de liberarnos. Te sigo y te doy upvote!

Gracias Karen, también te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54552.37
ETH 2295.79
USDT 1.00
SBD 2.30