Radiografía de mi alma (Poema)

in #poetry7 years ago (edited)

"Las palabras que al ser leidas no tienen sentido alguno

son simplemente letras muertas." CIMA


Radiografía de mi alma

A veces quisiera ser transparente

- te dije aquella noche

te haría daño la gente

- respondiste sin reproche.


Me miraste tiernamente

y comprendí desde entonces

que tus ojos inconscientes

lanzan luces que tú escondes.

- Radiografía de tu alma.


Mil palabras había escrito,

muchas líneas solitarias

que apenas piden permiso

para saltar voluntarias.


¡Qué suicidas!

¡Cómo saltan las palabras!

Está tu luz encendida,

¡no pretendas apagarla!


Se reflejan mis palabras:

Radiografía de mi alma.


César Ignacio Millán Argüello

Río Caribe, 28 de octubre de 2004


[Fuente]: 3.bp.blogspot.com/-CJ6uDLMERH4/WJuYErxrc9I/AAAAAAAABGU/Sw30Ru-1LtUrVAKvlYVHVT4yPGPf175jgCLcB/s1600/descarga.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60608.55
ETH 2411.21
USDT 1.00
SBD 2.59